Puntos de reputacion

A

Hay alguna manera de subir la reputacion con una ciudad, en mi caso con undercity que no sea con quest???
Quiero llegar a exalted antes de lvl 45 con UC y no encuentro manera humana de hacerlo, ya que hay que hacerlo por quest, y tienes que subir 12000 puntos y los quest de tan como mucho 200 :S...
¿Sabeis si hay alguna otra forma?

W

tochos de 20 de runecloth

les das a un pavo

primero le tienes ke dar 20 de linen 20 de wool 20 de magewave

JuAn4k4

Asi no acabas nunca, y antes de 45 es casi imposible xD, la mejor forma es en AV con los huesos de humanos ^^

PrinceValium

#1 Tú mismo lo has dicho xD para subir tanta reputación no debes de ser humano.

Gokuh

xd son una serie de quests, en las ke debes entregar:

60xwool cloth
60xsilk cloth
60xmageweave cloth
y si no me ekivoko, 60x runecloth.

a partir de ahi puedes entregarles runecloth de 20 en 20, xa subir reputacion.

A

joder, vaya ruina, osease que la unica manera de hacerse exalted es que te esten dando constantemente por el ojete a base de telas.... y de 20 en 20 me puedo podrid de asco ^, pues nada si encuentro alguna manera de hacerlo os lo comunicaré, me da que nunca lo haré *^^

JuAn4k4

A lvl 45-- al menos.

deof

lol

y3ra

si weno.. si la vas a subir con la quest de donativos de cloth... flipas xD tonces para ke kieres ser exalted?
para ke te cueste todo mas barato? es decir lo ke te as gastado en cloths lo ganas comprando cosas mas baratas? o para hmmm el epico? ke eres un orco u otra raza NO uD y kieres la epic mount pues... weno ahi no ay mas remedio :D gL

Gokuh

yo lo stoy haciendo con mi human mage, xa el tigre epico... y no he gastado nada de gold en cloth... cuando voy a farmear, cojo... no hay ke dejarse la vida xD

neo-ns

LOL ANARKY >_< XDDDDDDDDDDDD

D

yo pillo tos los dias 8 o 9 paketes de 20 woolcloth y otros tantos de linen y silk.. i love dead mines

---> Putos alianzors que cuando voy a farmear me joden la vidaaa xDD

DeM0Na

por no hablar de runecloth!
q t tiras hora u hora y media en western o eastern plaguelands matando undeads y perfectaente puedes coher 100 ^*

C1P073

2 semanas me llevo Pillando "Human Bone Chips" en av...

todo por comprarme la montura ud de rank 11 :)

Usuarios habituales