Puteo con la conex

_Melk0r_

Pues resulta que tengo 1 mb de telefónica y bueno, aunque no es lo mejorcito del mercado.. no me ha ido nunca mal, y no es que tenga ahora un problema con la conex ya que si descargo algo, hago el test de velocidad, o incluso juego al cs (que es donde mas se nota) todo va genial. Pero cual es mi sorpresa que al intentar entrar en Ragnaros (servidor en el que juego) zas, 8000 ms. A veces 3000, a veces 0 ms (y el juego ni responde) pero vamos que no puedo jugar..

Probé a entrar a otro server que estuviera con population low y mira por donde 80 ms, y el juego genial. ¿Pero que pasa? He hablado con gente que juega en Ragnaros con otras conex y les va perfectamente.. ¿alguna idea? Ya doy por supuesto que el problema es por telefónica y que el server esté petado pero no sé.. ¿no puedo hacer nada? ¿A nadie más le pasa?

Gracias.

ManOwaR

Como ya he dicho en otro post a mi me pasa exactamente lo mismo pero en Stormscale, ahi me va petado y en Spine me va dpm... tb tengo 1MB d Telefonica, habra problemas con el tracer d timofonica en algunos servers y petará ;o

Lova

joe, a mi siempre me fue bien en todos los servers, y hoy ni me loguea, iba a entrar a los foros de wow-europe a flamear y ni eso :<

Luferas

a mi me pasa lo mismo en spine a veces ni me carga los muñecos me va a 0 ms , o a 13000 cosas raras luego entro en otros servers y me va perfect. es problema de timofonica como bien an dixo con los tracer del juego y me tienen k joder a mi puto blizzard, puta telefonica me cago en sus vidas. solucion = congelar cuenta y darte de baja en telefonica k les follen a los dos

Davor

idem...

Algún Router de Telefónica por el que pase el tráfico internacional andará jodido...

No puedo probar el patch :(

ZaEk

a mi tb, pero en spine :\

D

yo llevo todo el dia sin poder jugar 12345ms, gracias blizzard (k)

UTaHJaZZ

Yo tb juego en Ragnaros, no he tenido problemas pero hay 2 o 3 en el guild que están amargados... que nick llevas tu ? y que facción?

C

joderrr me compro el juego hoy pero no puedo entraraaaaaaar por q ni se abren las webs , :( :( :( :(

B

y hasta que hora se supone que ira bien?
a mi tp me deja meterme en las pages <:

Gryphus

esee utahhh.. yo soy flink.. y si sigo sin poder jugar bien.. aveces entro y tengo 2k o mas de lag lveo a los pjs dandose contra las paredes o haciendo circulos andando... les veo en pelotas.. bueno un a cosamu rara.. :S:S ahora se comenta por ahi k viene siendo un problema de los nodos o no se k pixas..

LoBezNo

a mi me pasa lo mismo en spine.. 8k+ de ping, a veces me va bien los 10 primeros segundos de juego y luego se pufa.. se sabe si se va a arreglar o algo?

Luferas

esperate a k esten enterados de la situacion pork a lo mejor blizzard ni se ha coscao y dificilmente creo k te hagan caso por lo menos hoy

S

yo llevo 2 dias ya :)

J

tercer dia y esto parece que va pa largo...hoy al medio dia an reseteao varios servers (yo juego en zenedar) despues a las 4 los an puesto ON, entro al server y cual es mi sorpresa? el puto lag ¬¬

goliat17

mi sever petadisimo es low population y voy con 3k de pin memeto en espine q esta full yme va de lujo en fin...

KarlSander

Se ha caído un nodo (TELIA), prueba lo que ponen aquí :
copia hasta....
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=228161&s=new&tmp=1#new
...aquí y pegalo en el buscador.
, si te da respuesta en todos repasa tu conexión, firewall, etc.. las respuestas inútiles de blizzard que no te servirán de nada.

Hay bastantes tracers en español así que a esperar.

Editado, prueba ahora.

_Melk0r_

Da error tu link :S

X3ros

me ocurre lo mismo q a melkor.

PD: yo tb estoy en ragnaros. Quien eres? xd

Usuarios habituales

  • X3ros
  • _Melk0r_
  • JaviBoss
  • Luferas
  • LoBezNo
  • cucudrulu
  • Lova