PUTOS GM

B

Me han baneado del WOW por llamar a uno Transexual.. yo estoy flipando, pagando 12 € al mes para que me venga un GM Y ME DIGA "Que pases un buen día"

Sust0

Eres un intolerante!

B

Ahora iré a comer y luego a hacer unas cosas, como no me hayan quitado el ban. Llamaré para que me devuelvan mi dinero.

E

llama llama x))))

Merovingiorz

a mi me bannearon por llamar a uno parado mental asi q hazte una idea

B

He mandado un emael, diciendolo que si no me quitan la penalización para antes de las 15:00 horas que me devuelvan mi dinero. A mi hay gente que me han insultado, igual que a todos supongo.. siempre hay algun caso y yo jamas he mandado un ticket a llorarle a un GM. No me extrañaria que ese GM fuera amigo del chico que me ha baneado, que no se NI QUIÉN ES xD.

neo-ns

sisi ahora te banearan permanentemente por mandar e-mails de o me kitais ban o tal jojojojo xd

B

Iba a echar mi discurso en wow-europe.com , pero no me dejan ni logearme, ellos sabran. Que para mi el wow es un juego mas y no una segunda vida, anda que me cuesta dejar el juego en cuestion de 2 segundos.

-Kalambre-

Le tenias que haber insultao en leet tio
tr4ns3xu4l

B

A mi lo que me jode realmente no es el ban, si no el GM que me ha pwoneado y yo no he podido hacer nada xDDD.

Es que me dijo " Que pases un buen día " y al mismo tiempo me banea.

Vamos, que me ha vacilado en toda regla.

B

eso te pasa por faltar al respeto

Soldier

#1 AJJAJAJAJ xDDDDDDDDD ME RIO DE TI no contigo ehh!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales