[PvE] Murallas/Ramparts y su drop.

NickNack

Ante todo esto NO es un cry. Simplemente es una curiosidad ;)

He hecho unas 20 murallas con mi hunter y ahora estoy haciendolas con mi warrior (llevo 14). Bueno, he estado mirando los drops en sitios como allakazham y en el Atlas.

Tecnicamente la pole tiene un drop casi igual que los anillos y demas mierdas. MI pregunta es: ¿ Alguien ha visto alguna vez caer esa maldita pole? porque yo ya me estoy volviendo loco xDD

A que GM se la tengo que chupar para que me caiga?

Puni

si has hecho 20 ramparts con el hunter deja de hacer el tonto y hazte un sethekk q te regalan una pole por quest...

ekeix

a mi me paso lo mismo ise muchas instances asta k me saliera la pole xDD al final salio y no e vuelto a pisar esa instance k le pille mania y to

B

en 5 veces que he ido me ha salido 3 veces; pero como no la puedo usar (soy chamy) pues a joerse xD

es cuestión de que tengas suerte, pero menuda mala racha tio :S

E

jaja a mi me pasa lo mismo con el palo de druida.. he ido muchas veces solo por el palo y nada... pero ves, la pole si que la he visto varias veces xdd.
ala a seguir haciendo trys :(

PoLLudO

Yo llev 18 kills de ARCHIMONDE para que caiga la Tempest of Chaos y no cae, y se resetea cada semana jeje

PD: Vale estaba empanado cuando escribi el post. xD

jose-fragord

#6 Lógico, la tira Archimonde.

Yo llevo como 40slave pens heroic y no me sale el quaqmirran eye, no te quejes.

iRoN-G

#6 26 kills de illidan son 6 meses y medio, ya matabas a illidan en Junio?

V

me paso algo parecido con las hombreras de sethekk alla por el verano pasado, al final pillaras cualquiera verde o de quest y hasta sethekk que pillaras la de quest

#6 http://www.wowhead.com/?item=30910

Makula_Jones

Me parece que #6 no saldra de la cueva en un tiempo xD

#1 Otro buen ejemplo es el Tsunami de SSC, he ido durante meses a SSC y no lo he visto caer NUNCA cuando en teoría tiene un 15% de drop o algo así.

Sust0

#6 Ojalá illidan la dropeara también, pero no es el caso.

HePHeSTo

#1 ayer hice una contigo xD
(conquist, el hunter :o)
#10 nosotros abremos tirado unas 6/7 veces a leotheras y nos han caido 4 ya :/

edit: leotheras no karathress xD

Sust0

#12 Si el tsunami lo dropeara kara3, quizás, pero tampoco es el caso.

PD: Cuanto fantasma en el foro.

SaMMeT

#13 La gente se ekivoca, #6 mato a archimonde hace 5 meses, q seguramente es a kien se referia, como os gusta meter mierda

LupiN-

La capa de teron solo ha caido una vez, el trinket de karathress tmb el tsunami tambien el staff de illidan tmb botas de naj'entus de paladin 1 drop y me olvido muchas cosas xD eso si cursed vision todos los rogues + warrior y weno un set de warglaives

NickNack

#12 y como sabes que era yo? xDDD

PD: si era yo, pero me gustaria saber como lo sabes xDD

HePHeSTo

#16 basicamente por que no parabas de spamear que llevabas 13 runs sin que te cayera la pole, y tampoco cayo y ahora veo el post, pues por regla de 3.. xD
#13 no se confunde, simplemente lo sabe todo.

RubaPowa

En mi clan a salido unas 5 veces el tsunami , lo ke no sale es la puta chest de kara3 xD

Rikki

la pole esa a mi me a salido 3 o 4 veces xD

B

hornos hasta honored (ya perdi la cuenta d las veces q la hice) y aun no me ha caido la maza d healer.le cayó a uno d mi guild, pala tank, la primera vez q fue XD

NickNack

Bueno, hoy he ido dos veces más. Nada, que no hay manera, el puto dragon ese me la tiene jurada, como siga asi voy a abrir un ticket porque esto ya no es mala suerte, algo pasa xDDD

V

#21 te van a decir que suerte, no te van a dar la pole ni nada.

xBoSS

Si quieres hablar de drop o suerte te puedo comentar 120runs de SM Library y sólo ha caído el silbato ese de mierda una puta vez...

pdj

xD buena suerte con la pole! a mi me salio en el primer run (es suerte)

Lupin nosotros no emos visto toavia la cursed vision y 1 vez el madness. Sin embargo, llevamos 4 tempest :)

A

#18 si claro 25 vezes... diras 2

Oni

y digo yo... ¿pa que coño quieres esa pole? ¿no seria mejor que subieras a 70, que seguro que hay mil 2h de quest mejores que esa?
mismamente el hacha de la quest the ring of blood en nagrand le da mil patadas:
http://www.wowhead.com/?item=25762

TempeS

Pues yo Pre-Burning maté como unos 70 dragones de BWL (Firemaw, Flamegor y Ebonroc) con % drop de guantes de t2 de Hunter, y ningunos! ni en un puto save! Nerf 0% de drop!
A nadie le importa pero es un dato ejemplar!

Suerte!

B

Si te cuento la de Murmur's que hice para que me callese la puta espadita de mago... unos 10 o 15 runs. En esto que consigo la daga de shattered, voy a SL al día siguiente y... adivinad que tiró Murmur :D

PhiL

#28 Yo la primera vez que lo mate, me la lleve dandole a greed.

Soy pala holy xdd.

Subclavio

Es tener suerte

Usuarios habituales

  • Arum
  • v3RsaTiL
  • NickNack
  • HePHeSTo
  • Sust0
  • iRoN-G
  • PoLLudO