PVP > Priest o Shaman ?

BeNNy

Buenas, acabo de empezar mi reroll (tras un rogue) , y me he pasado a la horda para cambiar , me he creado dos personajes, un priest y un shaman, pero no se con cual seguir... Para el pvp (1vs1,raids...) , cual és el mejor ? Pros y contras...

Gracias

-KiLoF-

Shadow priest sin duda alguna xD

RoBErTiTo

omfg!!

Es el 120393 post que veo esta semana en plan ak o colt.

Queridos amigos, subais lo que subais, os aburrireis a los 3 meses.

BeNNy

a los 3 meses ? xD

RoBErTiTo

sip, de exo me extraña k no se autodestruya el wow a los 3 meses ;;

Kakita

Déjale, al pobre es q le pelan en pvp y le ha creado complejo de inferioridad xddd

RoBEr, saes q t quiero :*

H

te aburres del juego cuando eres 60 porque no tiene una buena guild.
Apartir del 60 si no tienes un buen guild todo se hace monotono, aburrido e incluso desesperante.

Solucion: busca una buena guild y vete a ownear big bosses

RoBErTiTo

ay, tienes razon haohamaru, como no lo habia pensado antes ¬¬

Petar big bosses como los llamas es un coñazo que te kagas xD

kakita k t den xD

sharker

Shaman si es weno y maneja bien los totems puede con la mayoria de shadow priest.

H

hombre robertito ya se que perder 5horas aprox para ver como cae (si cae) una cosa con forma de bola de fuego que dropea 3 items (que ni los hueles) no es muy divertido...

yo tambien estoy pensando en dejarlo, pero como no me sale ningun juego alternativo a este pues aun estoy aqui ^^

juegas a algo tu ahora?

thx

Pr3s4

pues el priest va mu bien...pero el shaman te echa el totem ese ke se traga los hechizos y estas ke le matas con un caster...XDDD. Como todo, depende muxo de kien lo use. A mi me gusta mas el priest...pero weno, el shaman lo veo como el peta casters XD

BeNNy

k gracias

CodeK

con el shaman creo k se lo come tengo shaman , y los priest los amto no muy sobrao pero los matas, grouding totem, tremor totem. y con el pourge les kitas el eskudo.... k mas kieres ? anularle las magias? pos tb jeje se las cortas con el pisoton si eres tauren y con el earth shock y si eres listo cuanto tea cargado magia ponte a su espalda.... lo ago tb con el rouge creo k el shan es lo mjeor

CodeK

Ademas si el shman es restoration tiene un talento k ace lk el grouding totem kite un esatdo magiko cada segundo.... sin talentos es cada 5 o kada 10 segundos aora no me akuerdo.... y kitar maldiciones fear y de todo cada 1 segundo es bruto bruto... y kitar el shield mas los buff con el pourgue es una tremenda burrada...

Usuarios habituales