¿Qué alt coger?

OrCuS

Bien, después de haber subido un pally a nivel 56 (y no divertirme demasiado) y un mago a 60 (y disfrutar muchísimo, este es de hecho y será mi personaje primario ) quiero crearme un alt para jugar mientras no haya BG o instances que hacer. Druida, hunter o warrior son los que me atraen.

El druida por sus diferentes formas parece divertido, ademas puede curar y dar mucha vida para instances e incluso solo. El problema son los dps... años para matar un bicho, y después de tener un mago...

El hunter es divertido, ya he subido uno a nivel 20 y lo paso bien pero me da la impersion que sin pet es 0 y también he leido que llega un punto que no mejora nada y se hace monotono.

El warrior no parece la opción más divertida pero SIEMPRE está mejorando, incluso a nivel 60, y el hecho de conseguir nuevas armas y armaduras que te hacen mejorar directamente en el juego es atractivo, además en mi servidor hay mucha falta de warriors.

Vosotros cual jugariais?

PD: La ventaja de ser hunter or druida es que nunca te juegas los drops con nadie :D

PD2: La ventaja del warrior es que con la pasta del lvl 60 puedo proveerlo de muy buen equipo en todos los niveles y eso puede darle mucho potencial.

BeNNy

el warrior no me gusta muxo , probe uno e la version test con set y nose... como estoy acostumbrado a un rogue que hace daño rapidamente pues el warrior no me gusta, el hunter esta bien pero para pvp y si sabes alejar el enemigo, y el druida seria una de mis elexciones , aunk si hago reroll me pillo un priest que aunk no parezcan ownean xD

OrCuS

Si los priests dan mucho pero quiero algo diferente al mago, no ir de nuevo por los mismos objetos y demas. El problema es que el druida es más de lo mismo, mismas armas probablemente y leather of the eagle en vez de cloth.

Cada vez empiezo a ver mejor la opción de un warrior muy bien equipado...

sharker

Un warrior bien equipado es dios.

Exxel

A mí me gustan los druidas :/ será que soy rogue y no soporto una clase sin stealth xD

sPoiLeR

pasate a la horda y disfrutaras

ChaRliFuM

Un warrior bien equipado es el amo, para pillar el set de tu clase no te pegaras con nadie ya que solo va un main tank, subes hasta 60 con talentos arms/fury, a 60 te cambias a defensive y te pones a hacer instances a saco, cuando tengas un equipo medianamente decente ahorras un poco y pides a alguien que te craftee una arcanite reaper, te cambias los talents de nuevo y seras el amo del universo ostias de 2k sin esforzarte demasiado :d

C

añadiendo a #7.

Y con un Priest detras ya eres la ostia xD

JaNDeR

Druida ¿Que mata poco?

Forma de oso level 10 y ya está xD

Verslayer

El hunter es muy divertido xD

sharker

#8 y ponle un shaman y ya lo rematas xDD.

WF TOTEM FTW.

neo-ns

Priest , tiene problemas segun como dentro las istancias para matar 1 bicho te dejas toda la mana osea que ya no intentes matar en istancias fuera de eyas aun pero priest es pa healer o pvp . te dopas el priest en shadow y calzas los magos , palas , rogues y hunters como quieres por lo menos yo xd warlock no probe y warrior no se xd

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • sharker
  • JaNDeR
  • ChaRliFuM
  • sPoiLeR
  • Exxel
  • OrCuS