¿Qué clase elijo?

V

Buenas, estoy pensando en crearme un healer para subir mazmorreando, antes de la Cata estaba pensando en hacermelo druida, pero ahora, viendo los cambios y demás, me están aconsejando que me haga chamán, ¿Qué eligo? ¿Cual está más over?

neil90

Chami o pala rocks. Ah, y tendras que questear sí o sí para conseguir equipo, o te follarán rápidamente en las mazmorras. Por cierto, de "elegir" es "elijo". xD

#3 Lo del pala para curar a uno solo era antes, ahora tienes muchas mas herramientas. Lo único que tiene el Chami en ese sentido es el CH, porque el pala tiene el cono de sanación y otra skill de lvl 85 que no recuerdo que también es AoE.

Pd. Un puto, ¿o un punto? xDDD No te ofendas :_

V

#2 Pala para curar no me mola, lo veo más enfocado para uno sólo, y a mi lo que me mola es cuando sea lvl 85 curar en raids. Vamos, que un puto más para el chamy.

P.D: De ser así lo de elijo, pido perdón por la patada al diccionario. xD

kedao

Escoge la clase que más te guste... al final todas curaran de lujo.

SeiYa

Warrior con first aid no? xD

B

oye pues el victory rush sana que da gusto eh

TERRyBoGaRd

priest sin duda

2
Eleghor

#1 No te lo subas por cuál esté más over, son 3 estilos de heal diferentes a mi parecer, a mí personalmente me gusta el paladín, por eso tengo uno al 80, todo a gusto del consumidor, al fin y al cabo, el que lo va a jugar eres tú :3.

V

#8 Lo sé, pero para mi el druida y el chamy es prácticamente lo mismo, ambos me encantan, ambos tienen los heals que yo necesito, y con ambos me lo paso de putísima madre, pero por una parte me gusta más la versatilidad del druída, y por otra las toñas bastas del chamy, por eso os pido opinión, para acabar de decidirme de una vez, que está mi equipo dorado para healer esperando a que me decida y aún no sé cual crearme. T_T

NosFeR_

Un pala. xD

KeleTh

yo sin duda, en tu lugar, elegiría lengua castellana

me extraña que nadie lo haya dicho aun ^^

y si es por over, ahora mismo lo que dice la mayoría. paladin

1
E

Han nerfeado recientemente la exp que dan las mazmorras para evitar eso precisamente, que la gente suba a base de mazmorras
Vete quitando la idea de la cabeza, o teniendo mucha paciencia

blackoN

Disfruta haciendo instances hasta lvl80, ya que a partir de ahi la cosa cambia bastante.

Chaotic

Yo elegiría 1º de eso, porque escribir eligo en lugar de elijo, ya no es una falta ortográfica, es una aberración del calibre de guevo o habujero

1
V

#14 Thanks for teh info shurmano. (Teh puesto así voluntariamente, antes de que vengas a replicar ^^)

P.D: He tenido una falta (Grave, pero una), no 20, así que no toques la polla.

2
Chaotic

No te toco la polla, te he dicho una verdad. Te duele? estudia mas y juega menos, que aqui no ha habido intento de ofensa.

PD Quien se pica ajos come.

J

Lo que es absurdo es generar discusion en un foro de videojuegos, por una falta.

Pero oye, un pin para ti, te animo a seguir revisando detenidamente cada palabra leida en un foro gammer para buscar faltas ortograficas, que se te ve puesto en este tema, luego si otro hace lo mismo con lo que tu escribes, le pides a los reyes magos que te traigan cuadernillos rubio.

#1 Yo te recomendaria druida, que dejando el tema healer, es mas versatil en general y por norma, suele estar mejor que el shamy.

1
Hynan

NO te lleves por lo over , la mayoria de skils las cambiaran.. aun recuerdo empezando la woltk el "sap" en area del priest..

Ralf1977

A mí me gusta sacer sagrado, es lo que llevé en la WOTLK (Sí, ya sé que poco se parece ahora) y yo creo que como healer, es lo más "radical" que hay, porque los palas y druidas tanquean (Y el druida además es un muy buen DPS) y los chamanes les puedes también meter DPS, pues si lo que quieres ser un botiquín con patas, pues yo te recomendaría sacer sagrado. Disci también vale, pero se centra más en que no baje la vida (Escudito y demás) que en subirla. Eso a tu elección. Ah, si quieres completar el tema curación, herbalismo y alquimia como profesiones principales, y primeros auxilios como secundaria.

P.D: No sé a qué leches viene quejarse por una falta que el chaval cometió al escribir, a algunos se os pone la misma cara cuando veis un "eligo" o un "habrir" que a un perro cuando le ponen delante un chuletón de kilo...¿Alguno de vosotros trabaja en la RAE? Seguramente no, así que dejad de dar por culo un poquito, que el chaval abrió el thread pidiendo consejo sobre PJs del wow, no sobre lo que estudia, que en eso, vosotros no sois quien para decir lo que tiene que hacer.

Chaotic

#17 Y siempre tiene que haber abogados del diablo, defendiendo lo indefendible pero eh, que a mi me da igual, si luego dicen que los Españoles somos los "camareros" de los Alemanes, Franceses y etc.. porque nos dan mil vueltas (hablando de estudios) lo mejor que podremos hacer es agachar cabeza y callar.

Lo gracioso es que realmente quería postear, pero con la tontería se me ha ido de la cabeza, y para que no se diga, ahí va mi aporte: En mi opinión, elige la que mas "roles" te permita desarrollar, así siempre que te canses, podrás desempeñar otro papel y salir de la monotonía de hacer siempre lo mismo.

Para mi ahora en ese aspecto se llevan la palma el Paladin y el Druida.

V

#21 Mira colega, que dejes de buscar bulla por una puta falta, que esto no es FEDA, que algunos pareceis tontos, que me digas que soy un puto hoygan lo entendería, pero he cometido una falta, y me vienes tratando como si hubiese fusilado a la RAE.

Ni te molestes en hacerme reply, que de los trolls como tú me canso al 3er post.

P.D: Gracias a todos los que me habeis respondido.

2
Li3cht

4
V

#22 Te doy una manita porque me has sacado una sonrisa. xD

Chaotic

No busco bulla, te he echado algo en cara y te has puesto como una moto y encima te han defendido, que es lo mas gracioso. Tu a cambio me has faltado al respeto diciendo que parezco tonto y llamándome troll, pero no te preocupes, no voy a rebajar mi nivel, así no tendrás que responderme y hundirte mas.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • VainStark
  • JMRusillo
  • blackoN
  • KeleTh
  • TERRyBoGaRd
  • SeiYa