¿ Que es quitar el agro ?

GeO-Granada

Hola a todos , queria preguntaros que significa lo del agroo que dice aquí:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=285211600&sid=4

Un saludo , gracias.

eagLe__

Cuando tu atacas a un bicho generas "aggro" y si eres el que más aggro tiene cuando estás atacando a ese mob (bixo) el mob te atacará a ti.

Hay ciertas clases que realizan unos ataques de crean mucho aggro, y en ocasiones no son las que mejor protección tienen y por lo tanto necesitan algún "tanker" que genere más aggro que ellos para quitarse del mob encima. Para controlar el aggro que generas en una instance contra X mob puedes usar addons para este uso específico.

WaRdIx

El agro es un momento en la vida de todo hombre que........

fuNN

"mierda tio, porque cojes aggro??? me cago en la puta, wipe en ground 9 por tu culpa"

"soz, esque me salto un critico" ¬¬U

Toran

Raid leader:ERES UN PUTO HUNTED POR QUE NO USAS FD

Hunter: no lo tengo bindeado...

jeajeajea

GeO-Granada

Tengo un brujo orco , y en la guia que he puesto pone que use el bicho ese si no he entendio mal , alguno me puede traducir los primeros pasos? Lo agradeceria mucho , un saludo.

ChopSuey

podias preguntar en ese post

HaMl3t

#5 no lo encontraba en la barra j3.

George-Bush

No se en las versiones nuevas, pero juraria que en el manual ese gordito que venia con el juego que todos nos llevábamos al baño al final habia muchos palabrejos woweros y su correspondiente significado.

Jildeghar

Aggro - amenaza

Digamos que es el grado de "mala leche" que siente un bicho hacia ti.
Si hay varios tios pegando a un bicho, todos estan generando agro en el, pero solo atacara al tio que mas este generando de todo el grupo, el cual deberia ser el tanque.
Si por lo que sea alguien que no debe genera mas "mala leche" en el bicho que el tanke (se aumenta el agro que generas con los golpes, cuanto mas duro le peges, mas generaras) pues el bicho se girara y se pondra a pegar al tio que se ha pasado de la raya con el "aggro"

ChaRliFuM

Es simple:

Si a ti te pegan 3 tios y que tu eres el bicho/jefe al que estan pegando:

Sujeto A: Te pega una ostia
Sujeto B: Te pega 2 ostias
Sujeto C: Te pega 3 ostias una de ellas en los huevos.

A quien pegarias tu?

Kr4n3oK

Despues de pegarte en los huevos , dificl veo yo que respondas con lo que duele

Aishtael

La guia te avisa de que le quites el agro a la pet, para que el bicho te pegue a ti en vez de a ella, así no se te muere. En los primeros niveles tu pet hace bastante poco y el coste de mana de volverla a sacar si se te muere no compensa. Así que tankeas tu y tu pet ayuda.
Ya en niveles más elevados donde tus pets aguantan más y eres tú el que suxea son las pets las que reciben y tu el que tienes que cuidar de que no te peguen los mobs a ti.

Tomorrow

#10
Threat - Amenaza- "mala leche"

Aggro se refiere a que un bicho sea agresivo hacia ti, es decir, te ataque.
Que un jugador u otro tenga el aggro de un bicho depende del nivel de amenaza que genere(ya sea haciendo daño o con curas)

GeO-Granada

Gracias por las respuestas :)

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Tomorrow
  • Aishtael
  • Kr4n3oK
  • ChaRliFuM
  • George-Bush
  • WaRdIx