Que internet móvil va mejor?

X

Pues eso, q en verano no tengo internet en la playa y me gustaria saber como andan los internets estos moviles xD tipo USB de vodafone. Tengo posibilidad de pillar o el de vodafone o el de movistar... con cuál de los 2 os quedariais q vaya mejor en el wow? q el año pasado tuve el de vodafone y me dejó bastante q desear.. para levear y poco mas... raid25 ni loco XD

Alguien ha probado alguno q vaya bien en ARENAS? Seria lo suyo.

Y si sabeis de otro q no sean esos 2 decirlo tb, por si acaso... ^^ ayuda please =D

zErOx

El de Vodafone sin limite de datos !

Ligia

Yo llevo usando bastante tiempo el de Vodafone (tarifa plana con 3mb) y va bien, raideo de 25. Tengo el ping un poco más alto que con la conex fija que tenía de Telefónica, pero es usable perfectamente. Ahora bien, todo depende de la cobertura, como no tengas red 3G donde quiera que estés, vas apañao.

IntelInside

Yo tambien opino que el de vodafone, es el que actualmente utilizo y perfecto.

GeO-Granada

y a que precio anda? Yo quiero una conexión sin límite, pero solo para 1 mes o 2 como máximo.

Kaffein

Yo también confirmo que Vodafone va perfecto, tienes un ping ligeramente alto algunas veces en rojo, pero bueno, perfectamente para cualquier cosa casi...

El precio, yo lo tengo cogido con todo lo de casa (adsl y telefono), 40€+iva

Saludos!!

NeV3rKilL

Yo creo que dependerá de la cobertura del operador en la zona dónde vayas a conectar.

Generalmente en lugares remotos no todos llegan con la misma señal ni ofrecen las mismas tecnologías.

_

Yo de momento sólo los he visto con 18 meses de permanencia, ¿hay alguno por ahí para para usarlo 1 mes? xD

B

no ta mal el de vodafone pero depende la potencia de señal que pilles...

1nn7eRplaY

Vodafone, aunque depende muchisimo de la cobertura y si, puedes pillarlo sin contrato de permanencia.

n40k1

#1 Disfruta de la playa y dejate de WoW...

#12 Vaaale..., xD

GeO-Granada

Se puede disfrutar de la playa durante todo el día, y por la noche ludar un rato, si no vaya aburrimiento XD

8 meses después
ice_powa_xD

Perdon foro equivocado xD

D

El de vodafone sin duda,te permite una conexion sin limite de datos mensual eso si son 49# al mes ,puedes hacerlo de prepago (mejor q hacerlo de contrato en este caso)
Para jugar va bastante bien 100ms tengo , en Madrid , en la playa no lo se depende de la cobertura pero ya te digo , vodafone no tiene competencia en tarifa ilimitada.

1 respuesta
goteNN

#14 este post es del verano de 2010.

D

good xDD

Erudito

El que te de menos lag y menos ping.

Welcome to back

C

¿Alguno ha probado el instanet?

DEVE

http://bandaancha.eu/operador/pepephone

Pepephone no va mal.

1 respuesta
LzO

#1 todo depende de la cobertura que haya en la zona, no es lo mismo estar en madrid que en la sierra

#19 pepephone usa la red de vodafone asi que... xD si es por precios si, mejor pepephone, pero si lo dices por cobertura, lo mismo es...

DEVE

Ademas de que no te exigen tiempo de permanencia como si lo hacen si movistar/vodafone.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • LzO
  • drakez
  • ice_powa_xD
  • GeO-Granada
  • IntelInside
  • Ligia