Que opinais de esto :D

Verslayer

Leeros este hilo sacado de wow-europe españa y comentadlo, creo que merece un post en MV, aunque solo sea para reirnos de lo cretina que puede llegar a ser la gente :S

http://forums.wow-europe.com/board.html?forumId=11199&sid=4

me hizo mucha gracia el tio ese que pone una foro de la paella para que la tomen como ejemplo xDD

Saludos amigos mediavideros :P

BennyHill

opino que me lleva al indice principal del foro

Abhorash

Se a lo que te refieres. Ese post sobre el famoso flash con el tauren y el torero, verdad?.

Debe ser que como hay tanto moro, hay gente ke se le esta pegando el radicalismo y esa mania de reaccionar violentamente a cualquier critica o gracia que les parezca ofensiva.

ManOwaR

Pues el flash ese tiene su gracia, a mi al menos me sacaron la sonrisilla al verlo xD

pJ_KoKo

link? del flash? xdd

Habran borrado el post porque yo tambien aparezco en el indice del foro general :P

ManOwaR

#7 está en la cabecera d la web española d WoW, si t sale otro espera un rato y t saldrá el del torero xd

http://wow-europe.com/es/

Abhorash

esta en la cabecera de la inglesa tambien.

B

a mi me ha parecido graciosillo xD

pJ_KoKo

hostias es verdad jajajajaja que animales xD

zErOx

jajajjajajja buenisimo

Verslayer

Lo mas triste es que hay llorones anti-toros que se ponen a tirar encontra de Blizzard solo por quejarse.
Cabe destacar un retrasado llamado TEUM que en cada post acaba

"blizzard quita ese gif" xD

Chaotic

Pues yo prefiero a esos "llorones anti-toros" que a los seguidores de los bufones torturadores.

Y por si no has captado de que va la discusion, no se quejan de eso en concreto (al menos no el que puso el post principal) sino de que siempre se nos conoce por eso, lo cual es un topico bastante triste.

P.D Prefiero el de gorritos de mejicano -_-U

Verslayer

Si la he captado hehe, por culpa del aburrimiento me lei el hilo entero, y algunas respuestas parecian sacadas de gente sin 2 dedos defrente.
A mi la tauromaquiA no es que me guste pero tampoco lo veo tan malo como simbolo de españa.
Sinceramente me parece un buen simbolo, los toros suelen ser nobles. Vamos prefiero un toro a un bulldog (inglaterra) o gallo (francia) xD

Saludos

goliat17

es un pitorreo hacia la horda muy tocho , pero tiene su gracia xD

kIdeR

respecto a los llorones anti-toros, q se vean un documental q vi ace poco en national geographic channel q iba sobre la vida de las vacas, las vacas ya no viven en granjitas dulces, cn gallinas, pollos y conejos. las vacas son utilizadas para sacar leche desde 1 tienen un año de edad y torturadas para ello hasta que dejan de dar leche, entonces las matan.

en cambio el toro es cuidado durante años como un rey, comiendo muy bien, libres y follando lo q qieren y mas, luego les llega su hora como a todos.
OLE

Chaotic

Claro, como hay situaciones peores en el mundo, no nos da derecho a quejarnos de las que no son tan "malas".

En fin... la argumentacion coherente no abunda mucho por aqui por lo visto.

P.D Cuando te llegue tu hora, dudo que te claven banderillas gordas como un baston durante casi 1 hora o mas de sufrimiento y dejen que mueras de dolor y desangrado.

D

un pitorreo hacia la horda? tu has visto las armaduras de pvp de la alianza?

kIdeR

tauren power y punto

Usuarios habituales