¿Que pensais del rogue y el PvP?

Mafioso14

#59 eso de q no hace dps.. hombre los rogue's s3 +s4 y el guardian y sus gemitas se ponen facil en 2000 de ap ..:S igualando el ap q tiene un rogyue cuando va a bt con un critico bestial... pero si no me equivoco hace mas daño los golpes normales q los crticios :S

_MoXaK_

yo flipo , teneis de los pj mas chetos y descompensados en pvp del wow y os kejais de los stun del warrior? :| para la expansion k os pongan placas a los rogues y a los magos y directamente k los warrior se dediken a vender pan elfico en bahia de botin ......

sin sentido en fin.

D

#62 Si no matas con un warrior ve buscando otro juego. Y sí, el stun de mazas del warrior+improved hamstring está desbalanceado.

E

La risa va a ser en la expansion, con arma 2h y escudo (warrior)
GL rogues

_MoXaK_

se de sobra manejar mi warrior , la cuestion eske no ago na mas k leer foros de magos y rogues kejandose , me gustaria ver un rogue k se iziese un warrior k y pillara en bg a un mago con manos , veras la impotencia ya puedes utilizar mill vezes el trinke de disipar k te da igual , tienen de los pj mas polibalentes k ahy en el juego y se kejan pues eske no se k mas kieren k vuelen?

a no espera k los magos tb vuelan con la pluma esa xDDD

  • los rogues se kejaron en el parche anterior por el cheatingdead k decian k les avia fastidiado lo unico k tenia el rogue.... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con mas de 400 de temple en un rogue k es muy facil consegirlo no aze falta k tengas todo el s2 , ya te salta como si no ubiesen echo nada en el parche.tanta keja por el parche y no les an echo nada.

alomejor no soy yo el k no sabe manejar mi warrior y son otros k no saben manejar sus rogues...

#64 hasta k no juege en la expansion y vea el percal no dire nada por donde esta la trampa esta el carton ya sabes ;) veremos un mes despues de la expansion como va la cosa

Mafioso14

#64 .. estas q llevar un arma a 2h no vas a tardar 10 años en pegar... suficiente tiempo como para q un rogue te mate a base de garrote y rupture... yo por lo menos me bajo a los protects asi o.O

KARMA

#65 Claro, esque los rogues vamos tan SOBRADISIMOS contra los magos en pvp..

ChaRliFuM

#66

Pero que dices? xDDDDDD con 2H + escudo tardaras lo mismo en pegar que si vas ahora con 2H xDDD, en el ultimo parche quitaron la penalizacion de velocidad del titans grip, es mas, si vas, tardaras menos en pegar que ahora mismo ya que llevaras flurry y por lo tanto ganas +25% de velocidad de ataque. Contra un rogue el combate es ademas bien sencillo. En cuanto usa evasion te metes el berseker rage para ser inmune a gouge y te cambias a battle stance, thunder clap + demo shout y a spamear el overpower que es instant y tiene poco CD xD. Yo ahora mismo con equipo s3/s4 me planto en 18k de armor con 1h + escudo. Asique imaginate en la wotlk con 2H + escudo, spameandole ataques especiales (bloodthirst, slam instant, overpower, HS, etc)

Dohko

Yo no creo que este imba ni mucho menos... Y mas mientras el vanish sigua asi...

Yo creo que el rogue esta bien, puede matar a cualquier clase pero tmb lo puede matar cualquier clase. Si tiene tanta supervivencia es pq su daño es bajo, pero constante... Es que ni siquiera el eviscerar hace daño, ya que el 80% de las veces hace menos daño que hemorragia, asi que si el rogue no tuviera supervivencia apaga y vamonos.

_Akiles_

lo del vanish es de risa

estar en una arena meterle blind al druida o lo que sea, observar que NO tienes ningun blood effect ni na que te pueda joder el stealth, hacer VANISH para sapearlo y de repente POP! estar visible sin ningun motivo aparente....no tiene precio.

Mafioso14

cuando tiras blind no esperas a salir de combate para no gastar el vanish? ;S

ChaRliFuM

#71

Es lo suyo pero con el bug del stealth hay veces que en vez de salir de combate a los 5 segundos sales a los 25 xD

Mafioso14

#72 si, tienes razon... ai veces q yo me doy golpes contra la pared diciendo pero q se le acaba el blind pero sacame ya pero pero .. .xD

_Akiles_

#71 porque mientras esta en blind el pego al otro unos segundos luego vanish y sap

BarceyKen

Yo tenia un rogue antes de la BC y habia de todo, te metian y metias, segun la gente y el equipo, y no habia ni cloak n cheating ni tanta cosa de evasion, ahora tengo un warlock y madre mia me han llegao a matar en un stunlock y no se, los veo muy sobraos, antes habia que tener cuidado porque perder el stealth era practicamente morir, ahora aguantan carros y carretas.

lowZ

A mi lo que mas coraje me da, es que son jodido para hacerle focus, entre el evasión y la capa, sus CC y métodos de escape hace que sea infumable para equipo de doble Dps.Por lo menos desde el punto de vista de un warrior(en la exp nos ponen overpower sin CD yeah xD).Quizas desde el punto de vista de otro personaje como mago,shadow,retry,lock,pollo,chami...etc la cosa cambia.

Fox-Wittmann

Cuidado que viene un mago frost
Cuidado que viene un warrior

ChaRliFuM

Yo no entiendo a los warriors que os quejais de los rogues xD, yo tengo un warrior y no se de que os quejais del rogue xDDD.

Si se tira evasion o esta pegando a otro es tan sencillo como pegarle por la espalda, de ese modo ni dodge ni parry, por lo tanto le podeis dar libremente y sin que tenga ningun tipo de mitigacion.

Si os esta pegando a vosotros es tan sencillo como ponerte en battle stance 1h + escudo + thunder clap + demo shout y a darle con el overpower cada vez que salte, una vez se le quite el evasion vuelta a 2H y duro con overpower de nuevo. Un warrior vs rogue en mismas condiciones de equipo el warrior le hace un outdamage que lo parte en 10 cachos xD.

Yo me puedo quejar de los rogues con mi warlock porque son como una puta ladilla pero con el warrior.... amos no me jodais xD, si el rogue os parece cheto no se que pensareis de los magos frost xD

_Akiles_

#78 eso de no dodge por la espalda es una leyenda xDDDD al menos a mi los druidas por la espalda me hacen dodge, es un juego falsisimo

ChaRliFuM

#79

Te haran miss, es imposible que SI le pegas por la espalda, te haga dodge cualquier clase xD

_Akiles_

en teoria es imposible pero ya ves, el juego falsea mucho y ademas entre el lag pues, dodge por la espalda al canto

Fyn4r

Yo como #78 no se de que os quejais los warriors, tengo un rogue y ya puedes meterle todos los stuns del mundo que a la que el tio se libere te hace intercept + hamstring + rend + algo que no se que es + execute = gl & hf

P.D igual no son esas skills pero es que no tengo un warrior xD

DunedainBF

#80 a veces se le va la pinza al wow, yo tengo x ahi varias screens de dodge al mutilate

D

#80 Yo cuando iba combat dagas en la S1 me hacían dodge a los backstabs... así que tu me dirás. El juego calcula las posiciones COMO EL CULO cuando tienes un poco de lag (>150).

jeto

#65 sabes manejarlo de sobra y no debes de pasar de 1800 o no m xpliko cm puedes decir esas xorradas, el warrior en 1vs1 no es ni x asombro la mejor clase (faltaria mas :S), con un healer detras es actualmente el mejor setup y aun t kejas :S

B

Es imposible un dodge a un backstab.

Para poder ejecutarlo necesitas estar en su espalda, y en la espalda no hay dodges desde que el juego es juego xD

Lo unico que te puede hacer fallar un backstab es un miss.

E

#86 En tu vida has usado un rogue verdad?
Se nota

B

Y tu has jugado al wow?

Un ataque por la espalda nunca puede ser esquivado.

Como cojones te van a esquivar un golpe que solo es por la espalda?

pd: Un porcentaje muy alto tiene un rogue, ya sea de main o de alt. Yo no soy menos xD,y nunca he tenido un dodge en un ataque por la espalda. Mas que nada pq el juego esta hecho asi.

#89

Pensaba que hablabamos solo de pvp xD

Mafioso14

#88 a mi lso bossses me dodgean por detras, en pvp nunca

DunedainBF

#86 cuidado con aferrarte demasiado a la teoria.. en la practica luego ves cosas en el propio combat log como dodges a mutilate o backstab como te contamos en #83 y #84

Y por lo que a mi respecta hablo de pvp, en pve lo veo tanto que ya lo considero normal xd

Usuarios habituales