que pillar?

blovE

Buenas,mis colegas y yo queremos subir un pj y no se que pillar xd uno sera un priest y el otro un shamy..entonces mi duda es..para 3vs3 que pj iria mejor? ami me gustaria subir druida o un mage pero no se..que me recomendais?que clase es mas facil subir drood o mage? cual hace mas daño? cual es mas util en grupo y pvp?gracias^^

Fakeit

Puedes subirte un hunter y jugar el team de moda: enhancement-BM-healer, en cuanto a fácil de subir entre dr00d y mge ambos son fáciles pero el dr00d quizás es más entretenido por el tema specs.

W

si sois 3 subirse 1 heal 1 tank 1 dps y las parties q monteis seran mas rapido y subireis fastfastfast

xeve

warrior, 2 heals warr :P

pkjn

Mago.

blovE

pff estoy muy indeciso..xD me podeis ayudar un poco mas entre mago y druida porfavor?=)

K

ni mago ni druida,
hunter o warlock

DaGeRuK

lock sin duda, no sabes la satisfaccion q da cuando tienes algo de equipo y vas un poco engemado de ir metiendo 10 12k alomejor metes incinerar y confragar y haces 12+12 ya me diras 24k quien hace eso en menos de 3s ? XDDDD mi recomendacion de q no te hagas es paladin y dk estan demasiado saturaos, si te gusta ser caster mago o lock es lo mejor y lo mas divertido a mi gusto.

Maaarc

Druida.

En tank, asi son 2 heals y 1 tank buscais 2 dps que se encuentran rápido y ya teneis para instances de 5 =D

xBoSS

Es muy útil para 3vs3 que te pillen para instance :>

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Maaarc
  • DaGeRuK
  • k0v4k
  • blovE
  • wifly_
  • Fakeit