Que rol

kraneok

Hola gente, me estoy subiendo un pala en stormscale, ya va por al 32 y no consigo aclararme si ponerme heal o tank y quiero me ayudeis a decidirme. Como esta actualmente el panorama tank/heal. Hay muy poco de ambos, y me refiero a que suele faltar mas de los dos, tank o heal. Por el punto personal me da igual uno de los dos.

Por cierto, hay gente por stormscale ali?

Un saludin.

NekoTiel

#1 Por stormscale ali no creo que haya mucho español desde hace ya mucho tiempo. Si quieres compartir partys ,instances, raids con gente española te aconsejaría cualquier server español (si en alguno tienes amigos y tal pues de lujo).

Con respecto a la elección de rol de pala yo tiraría más por la de tanque, los dos son codiciados a la hora de entrar en instances y cosas así, pero yo escogería tanque siempre.

kraneok

Hola muchas gracias por tu respuesta. Respecto a el server, he decidido jugar en ingleses por que ya llevo muchos años jugando en españoles y quería cambiar de aire para ver y tal como es. Como es stormscale? Merece la pena?

Meaven

Has elegido un mal servidor. Muy poblado, pero casi full Horda, y además es PvP.

El servidor alianza más lleno es Outland, aunque creo que hay unas colas impresionantes casi siempre (cosa que por otro lado quizá estés viendo en Stormscale también)

Si quieres un servidor pvp bastante equilibrado (no perfecto, pero visto lo visto), Ragnaros es buena opcion, y tiene un nivel de poblacion saludable, mucho más lleno que cualquier español.

En cuanto a heal/tanque pues lo que más te guste, en las mazmorras de leveo suele faltar más heals que tanques, pero ambos en cualquier caso son más escasos que los dps así que ser tanque/heal puede ser una buena opción, el único problema puede ser al hacer misiones, irás más lento en protect.

Si tienes dudas sobre servidor consulta esta web: http://wow.realmpop.com/eu.html

no sé qué grado de actualización tendrán los datos, pero para hacerse una idea está bien.

EDITO: Marcan los servidores que conectaron en España con la misma población, así que está muy actualizado.

1 respuesta
kraneok

#4 Hay free migration a Auchidoun, ¿ como lo ves ?

1 respuesta
Meaven

#5 Según la página es un servidor con una población total similar a Dun Modr por ejemplo, aunque balanceado, pero después de haberle hecho una conexión con otros. Vamos que el propio servidor estaba medio vacío.

Pero qué quieres que te diga, siendo nivel 32, elige el servidor que quieras y súbete un keko desde 0. Se sube en nada a ese nivel.

1 respuesta
kraneok

#6 De todos modos, el tema servidores ya da un poco igual no?, por los cruces entre servers me refiero.

1 mes después
NarcoO69

Kraneok mamona! Cuantos años sin saber de ti jajajaja

Si te vas a hacer un pj en un server guiri, o stormscale horda o outland alianza, personalmente aunque me gusta mas la horda yoe stoy jugando en dun modr ali y outland, mandame tu id por privado y te agrego, un abrazo loco , me alegro de volver a saber de ti.

Usuarios habituales

  • NarcoO69
  • kraneok
  • Meaven
  • NekoTiel