¿Que se sabe del PvP?

D10X

Pues eso, y no me refiero a lo ke pone en la web, me refiero a ke se sabe del PvP realmente, como es?, como se lleva?, etc...

He visto en algunos videos como le atacaban, corria se iba a un punto ke ponia secure point o algo asi, y no podian atacarle, estoy en lo correcto? o es casualidad?

Pues eso, comentarios sobre como es el estado actual del PvP.

RoBErTiTo

Pues por ahora el pvp:

  • no tiene sentido
  • no tiene recompensas
  • no tiene penalizaciones de ningun tipo (se puede atacar a quien quieras)
  • no hay nada de lo que dicen en la web que pondran
  • no es pvp de verdad (no hay loot, no hay NADA xD)

Eso es lo malo x_x

Y bueno, dicen que es entretenido xk mides tu skill con otro xD Pero la verdad es que hay muchas quejas sobre el PVP y mucha gente pide un server de pvp real (loot, etc).

Lo que ya sabes imagino es el tema de los duel y de las zonas neutrales.

Por ahora el pvp del wow es 1 chiste xD Esperemos que lo mejoren muuucho.

xxxVaDeRxxx

Pues si , un pvp estilo daoc, con puntos de honor que den acceso a habilidades o item ubers estaria bien =)

Shephirot

blizzards says : estamos trabajando en ello!
xd pues eso xD hay cositas pero aun nada activo ;p

D10X

Si, lo de duelos y zonas neutrales lo conocia ^, es lo unico ke cnsegui sacar en clara con la beta americana :P.

Es ke habia oido eso, muchas criticas al PvP, y no se, pero yo hui del FFXI por el ballista :S, no le veo sentido a subir de nivel si no es para poder ir luego con los compañeros de raza, clase, o bando y fundir a los otros.

Masta

Tambien he oido que las clases estaban muy desequilibradas, los paladines tienen muchas ventajas comparado con los warriors etc. que clases preferis para el PvP ? shaman me parece una muy buena opcion, aunque mage y priest peguen bastante tb, y el rogue puede ser letal si no se le ve pronto xD

P

el sistema de pvp x ahora no esta mal, en que pongan todo el sistema de kills honorables y deshonorables y implementen una tabla de loot para los puntos que vayas ganando ya esta bien, porque el tema de quitarle algunos items a los que mates no lo veo bien y a mucha gente no le gustaria.

P.D: x mucho que digan en los foros sobre el pvp si es una mierda y tal mejor no hacer caso hasta jugar, muchos hablan y no tienen ni idea de lo que dicen.

aNke

Battlegrounds ya!

RoBErTiTo

#7

El sistema de pvp por ahora no tiene sentido, es exactamente como en D2 solo que no puedes lotear (en d2 se podia? xD). Es un mata-mata...

Y bueno, en los foros, si sabes leer y sabes a quien lees pues mas o menos si te haces una idea. Aunque vamos, habiendo jugado a la beta y no ha habido ningun cambio en el pvp... te haces una idea xD

Sust0

#9 En el d2 el pvp era bastante entretenido, al menos los warclanes 4v4 si que lo eran ^!

PD: Lo de Lotear que es?

Puni

si ponen loot esto se va a convertir en un UO mas, y o la gente se tirara a los servers normales y los q jueguen en pvp servers se veran continuamente asediados por gankers en las ciudades de los contested territorys

Sust0

#11 explícame que pollas es eso xD

Jraistlin

lotear =dropear= que se te caigan objetos cuando mueres, o sea que si matas a algien puedas quitarle del cadaver un arma, armadura, anillo etc, es la gracia de muchos juegos, matar a la gente para que pierda sus armas y asi ser tu el mas fuerte.

Puni

gankear es ir con un grupo, no my grande pero bastante potente a matar a gente q no esta pa hacer pvp, vease newbies o gente de lvl alto q esta haciendo otras cosas, una quest, buscando materiales pa algo, o simplemente yendo de un sitio a otro

si ponen loot, la gente dejara sus mejores objetos o armaduras en el banco salvo para contadas excepciones de pve, p.ej en UO nadie se iba de PVP con una armadura buena, con la mas sencilla y listo, si morias no perdias nada

kOnOrZ

Mas quisiera el WoW tener el PVP del UO...

Ami que no haya loot me jode bastante, si e sverdad lo que dices de que la gente no iria con sus mejores objetos, pero donde este el gusanillo ese de cuando vas de PVp y poder sacarte algun objeto wapillo d etu rival... ;D

RoBErTiTo

#15

/signed

Al menos que nos habran 1 server de pvp de verdad xD

P

#15 y 16 si tanto os mola el sistema de pvp del uo que haceis esperando pa jugar al wow? lo siento mucho pero lo que llamais pvp de verdad en el wow no tiene cabida, si ahora sin el sistemar de honor-deshonor del wow los lvls muy altos (vease 30 levels mas que tu) se dedican a arruinar el juego no quiero ni imaginarme lo que pasaria si dropeasemos objetos de nuestro inventario. Y no me vengais que esos que arruinan el juego solo se dedican a hacer pvp xq no lo hacen, ya me diras que gracia tiene cargarte a un tio que no te puede casi ni tocar. Y repito si os mola tanto morir como cerdas sin poder hacer nada el uo os espera.

kOnOrZ

#17, Morir como cerdas? si no tienes ni idea de jugar al UO no es mi culpa... y que pasa, que por que me guste más el PvP del UO ya no puedo jugar aningun otro mmorpg?, anda chaval, calmate un poco que vas de super entendido en estos temas y muchas veces metes la pata hasta el fondo, asi que mejorcallate un poquito que ya cansas...

P

veo que el que no tiene ni idea del uo seras tu... o me negaras que en el uo solo crearte el personaje y moverte un poco x el pueblo y solo poner un pie fuera del mismo no hay lo menos 3 o 4 gankers dandote x culo, si eso me dices que es jugar es que tu eres algo masoca.

Y bueno ya para acabar, el unico que se ha de callar eres tu macho, primero aun me callado demasiadas cosas y las que he dicho las he dicho con buena educacion, pero veo que aqui no funciona asi las cosas por lo que ya me estais empezando a tocar las pelotas.

Si por decirte que el sistema de pvp que os mola me parece una chorrada ya vienes con esas mejor que te dediques a otra cosa, que lo maximo que te he dicho es que el wow no se parecera jamas al uo y si tanto te gusta el sistema de pvp de este ultimo no se que haras al wow ya que su pvp os parece de mentira, vamos lo veo de tontos jugar a algo que no te gusta.

Despues... veo que vuestra unica manera de discutir las cosas a los demas es decir que no saben nada, bueno supongo que eso ya es innato de vosotros asi que ya ni lo comento.

P.D: ya veo que el registrarme me hubiera sobrao xq al menos antes me descojonaba de la "gran" sabiduria que teneis algunos, ahora veo que el intentar hablar algo es imposible con vosotros

P.D2: aun me callado cosas aqui xq no quiero caer tan bajo como vosotros, pero ya me imagino que la contestacion de este post si la haceis sera la tipica "made in MV", bueno eso demostrara que mas de uno no soportais que os digan la verdad a la cara, porque estoy seguro que a mas de uno le gustaria deciros 4 cosas.

P.D3: x mi parte ya me cansado de intentar discutir las cosas asi que ni me molestare otra vez en reponderos

kOnOrZ

Si, deberias haber hecho eso, no registrarte y dejarnos en paz, porque todos los posts que e visto tuyos lo unico que hacen es poner por los suelos las opiniones de los demas con muchos aires de "sabelotodo".

Haras bien en no responderme mas, me ahorras el leer tus chorradas, gracias.

P.D.: Ademas me hablas del WoW como si no hubiera jugado nunca, para tu informacion jugué en la Closed beta Americana (verano 2004 aprox.) y ahora estoy jugandoa la Open beta Korea

RoBErTiTo

No entiendo :o

A ver... sin animo de ofender... El unico que intenta imponer sus opiniones eres tu. Nos dices que si nos gusta el PVP del UO que volvamos a el (xk ya hemos estado, sabes? xD). No veo xk... He jugado a muchos mmorpgs, soy betatester en otros cuantos y me apetece jugar al WOW no entiendo xk no voy a poder hacerlo...

Si a ti te matan nada mas crear el pj en el uo (imagino que hablas de servers piratas) es que algo haces mal o que el servidor en el que juegas deja mucho que desear...

Lo bueno del uo (aparte de muchas otras cosas...) es que cuenta mas la habilidad del jugador que el numero de horas que le metas al dia. Y eso en mi opinion es lo que hace bueno a un juego.

De todos modos, creo que eres tu el que no deberia jugar en un servidor PVP xk el PVP es exactamente eso, que te maten si pueden o si les dejas. Si quieres subir de nivel tranquilo te vas a un PVE que para eso esta. A mi que me gankeen pues me da lo mismo, molesta la 1ª vez pero ya esta, es un juego, no tiene mayor importancia. En cuanto a los items y el loot, pues lo mismo, me da exactamente igual perder un item si ha sido en un PVP justo.

Lo bueno del loot, es que le da sentido al PVP, le da realismo al juego y le añade "riesgo" a jugarlo. Algunos no se divierten perdiendo items o ganandolos, otros si, no veo porque debes "echarnos" del wow por ello.

En cuanto a lo de las respuestas mv style, no se a que te refieres, pero si te molesta que te argumenten las respuestas o simplemente que te discutan no deberias haberte registrado. Esto es un foro y mientras no se falte el respeto podemos responder...

Y si quieres convencer a la gente, usa argumentos en vez de tanta postdata.

Sust0

Ya entiendo... lo de lootear era "petar" en el d2... que llenabamos el mapa de objetos de charsi y akara y la gente los pillaba xddddddddd q risa, lo mejor de todo es que si entrabamos a petar a la peña la gente tardaba en picar, pero que cuando entrabamos a duelar y nadie llevaba espacio entonces petaba alguien con wf o arcaine o cualquier pollada de esas to ricas :D:D:D:D

D10X
  • Es cierto ke segun sales de la ciudad te matan(comprobado en muchos servers y muy buenos).

  • No estoy de acuerdo en lo de la habilidad, es cierto ke tiene un factor importante, pero el meterle horas tambien influye xD.

  • Yo he jugado al UO, y es cierto, el PvP me reventaba mazo, pero solo al principio, en cuanto te haces un grupo de amigos roleando, lo ke disfrutas es reventando al resto xD.

  • De todas formas, si no kieres ke te maten, hay escaleras en la ciudad ke llevan a otro plano o mapa(lo siento, no estoy puesto en la historia del UO), en los ke el PvP no tiene cabida, y puedes ir matando piratas, eskeletos, animales, y un largo etc... y cuando ya tu pj sea medio decente en skills, etc... vuelves a la puerta ^.

  • Lo de lotear, pues hombre, me parecia mas acertado el loteo, pero en duelos, es decir, te retan a un duelo, y ahi te arriesgas a perder todo, un 1 vs 1, o guild vs guild, o party vs party, en un PvP normal en el ke el loteo es siempre, pues ir a cazar a la faccion enemiga es mucho riesgo, entonces claro, hay gente ke no le gusta porke ¿y si pierdo?. Y en el WoW a mi parecer(lo poco ke he catado del WoW de manera "oficial" y decente), es mas jodido encontrar items ke sean muy muy buenos, aunke esta opinion es solo porvisional, puede ke cambie cuando pille la beta en serio. ^^

Oni

#6 el paladin ventajas? estoy jugando en korea un pally lvl22, y es una puta mugre xD

la mejor clase pa pvp individual... shaman, sin duda. mage no está mal, priest es nulo en pvp (aunke en teoría van a mejorarlo).

el rogue pvp individual, la 2ª mejor clase si sabes llevarlo y con el template adecuado.

ke más... pvp en grupo... 3rogue +2 druidas, un grupo con 3 ddealers, 2 healers/buffers/ddelaers dependiendo de la situación... la ventaja? pueden ir todos en stealth, y eso kiere decir pegar siempre primero ;D

aunke mi grupo favorito es priest, rogue, warlock, mage, shaman.

por cierto, "lotear", es pillar los drops de un pc o un npc al matarlo.

y no se kien preguntaba por ahí... las contested zones son zonas ke no son ni territorio de la alianza ni de la horda, y en las ke hay pvp libre aunke estés en un server pve.

rmayol

#8 lol
BG es un gran mod, os animo a provarlo www.bgmod.com aunque no es el post adecuado, pero ya ke al 8 le ha venido la paranoia lo digo

PD: yo tmbien lo espero con ansias
PD2: ¿soy yo o 3/4 posts acaban en "peleas", aki gente picandose y muy agresiva? no entiendo la verdad

kOnOrZ

Bueno, lo primero pedir perdon por mis 2 posts anteriores, me he pasado bastante, lo siento.

Lo 2º, ami en PvP la mejor clase me parece el Shaman (lo probé y es la ostia con los totems y todo eso, y si tienes que salir por patas te pones la forma de lobo y a correr como un desesperado), y el Hunter tambien me parece una muy buena clase, con lvl 10 o superior, tu mascota, un buen arma a distancia y las habilidades de envenenar y todo eso está bastante bien (ahora mismo llevo un Hunter).

Usuarios habituales