Que server eligo?

deak0n

Vereis voy a empezar de nuevo con el wow y queria saber en que server español haya MUCHA GENTE pero sin llegar a tener colas nuncas (como veo en un post de este mismo foro que dicen que zuljin ahora mismo tiene 600 de cola)

PD: Gracias de antemano.

Backintime

eligue el que quieras.

:/

Pd.: C'Thun quizá? no se , yo estoy en Zulbreaker y hay colas como en la época de máximo esplendor de Spinestiercol.

Gu3v4r4

eligo lolwtf

B

Zul'jin NO plz somos mucha gente ya :(

K

yo toy en Minahonda i de coña

NzgL

#5 yo también estoy en Minahonda, más solo que la una, busco peña urgentemente, que me pillo depresiones ahí vagando solo por los páramos xDDD

deak0n

en el server de cthun hay colas?

George-Bush

en cthun en 90% de las veces no hay colas, y si las hay son de 3/5 minutos como muchisimo, yo estoy en ese server como la mitad de media-vida, lo considero de los mejores servers de españoles x no decir el mejor (el mejor entre la pena q damos los españoles claro xD)

eso si, si vas a ser alianza vete a otro server xq de alianza estamos saturados ya eh

deak0n

Voy a empezar a jugar con 4 colegas y todos nos vamos a hacer Draeneis a si que......

George-Bush

pues entonces puerta.

tmb vais a ser los 4 paladines ?

deak0n

entonces puerta dice JAJAJAJAJA

ZiZoU

Una pregunta George-Bush (o alguien que me sepa responder), que te veo muy puesto en cthun, veras yo estaba en spine y hace 1 año cancele la cuenta pero estuve atento a las migraciones y en su dia migre a este (ya no me dio tiempo en ir a zuljin), pero ahora con la expansion me pague un mes a ver como esta todo y veo muy muy poca gente en IF y en Stormwind... debe ser que estaba acostumbrado a spine, pero no hay ni dios xDDD

Ahh y soy alianza lvl 60.

Es normal esto ?? esq ni en el canal LFG veo gente pidiendo party, cosa q en spine habia a patadas, y como voy a solear bastante ya que aki aun no conozco ni al tato pues en las instances de 5man pues necesitare hacer party y por lo que estoy viendo como que estoy un poco descolocao ya que ni una party vi...

Podria ser que la peña use el buscador automatico de gente para instances que pusieron mientras estuve ausente ??

O tambien podria ser que la gente este questeando en outlands y solo halla LFG en las ciudades nuevas del nuevo continente...

Se me hace muy muy raro no ver ni un LFG a strat, scholo, upper etc.... y me estoy planteando no pillar la expansion.

A ver si me puedes resolver esas dudas, te lo agradeceria.

V

:D
<|>
_/_

Backintime

#10 No , ahora la moda es chaman.

Enkripted

Yo e empezado un blood elf con unos colegas en Uldum

gunloK

#12 No hace falta ser un genio para saber que ahora la peña está en Outlands.

Tromkhu

#17 pues te metes con tu chusti-warrior a intentar matarle para que te ownee repetidas veces y te des cuenta de que has perdido el tiempo subiendote un pj que solo sirve para hacerle delete

Khali

#18 XD

Es lo que tiene el warrior, que te tienes que hacer alters.

George-Bush

#17 jaja lo q me abre reido campeando a algun low 6 o 7 veces haciendo tiempo pa ir a alguna instance xDDD

la gracia del rogue pa campear es cuando el tio se escapa, llega al centro de una ciudad, medianamente grande, le sigues en stealth y con cuidado...entra en una tienda con toda su seguridad y ! zaca ! muerto ! no te imaginabas q iba a llegar hasta aki x joderte una vez mas eh ? muahahahha

si me aburro

nFk13

ELIGOOOOOOOOOOOOOOO

Khali

#20 LOL eso es malicia ya eh!

swire

Usuarios habituales

  • Khali
  • George-Bush
  • gunloK
  • Backintime
  • ZiZoU
  • deak0n
  • NzgL