¿Que tal estais druids? Consejo

SaReDnAL

Muy buenas pequeños amigos druidas, hijos de moonglade, adoradores de la naturaleza... :D

En mi retorno al wow convencido de que no voy a catar ningun juego decente en largo tiempo, he comenzado el camino con un druida tauren :D. (horde powah of course) y veo que es uno de los personajes mas divertidos porque eres un poquito de todo, warrior, rogue, healer... no es el mejor en nada pero lo combina todo.

He subido ya lock, warrior, rogue, hunter, y priest y me gustaria que me recomendarais personaje bajo vuestra experiencia actual en PVE/PVP. ¿que tal mete el druida en las arenas?,
en el pve ya se que va de miedo porque una raid sin druids.... :D

Mi otra alternativa seria subirme un mago que nunca subi ninguno al 70, me quede en 40

Que me recomendais? Saludos

SaReDnAL

si no te mola el post, no contestes. easy

Que yo sepa solo estoy abriendo un post de opinion de druidas... eres druida?¿? No?? pues eso...

SaReDnAL

congratulations chavalote, gracias por ayudar entonces.

Si me contestas descansa tio, te respondo gratz muchachito, ya te dejan entrar en discoteques. El mismo sentido que tu respuesta tiene

Viendo tu pERFIL:

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (13/2/2007 @ 03:15)

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 744 h. (3/5/2007 @ 16:30)

_________|
|
|
|
Las verdades duelen (1 mes)

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 48 h. (27/8/2007 @ 18:34)

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 96 h. (25/11/2007 @ 18:24)

No cabe duda de que eres un jodido liante y no llevas aqui ni un año... pero weno...saludos

EnU2

Yo cuando aun no habia expansion m subi un druida al 60 y t puedo decir k es super divertido de jugar, t adapatas a casi cualkier situacion, yo muchas misiones k eran elite y k sugerian 2 jugadores las acia yo solo, t lanzas al elite con oso le vas dando y cuando tienes poca vida, bum forma de elfo y cura y depsues otra vez oso y asi asta matarlo, yo creo k es posiblemente la clase las divertida de jugar, en mazmorras lleke a usar todas sus facetas, si no habia tanke, druida oso y a tankear (y si lo sabe jugar tankea bastante bien), k ya hay tanke y healer pues gato, k no hay healer pues ya sabes druida cura (incluso siendo feral cura yo creo k bastante bien)

salu2 y espero k t ayude en tu decision

SaReDnAL

5 #No es quemazon, simplemente no veo que aportes nada al hilo mas que provocacion. Por mi aqui queda zanjado

6# Muchas gracias por tu aportacion compañero, me acabas de dar un empujon para subirlo a 70 y hacer de el druida mi main. Respecto a lo de solear quest de elites, ya lo he alucinado con eso tan solo en nivel 24, muchas quest que jamas pude hacer solo con ningun char las he hecho solito con el druida. Gracias de nuevo

V4MPiR3

JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

en #2 te ha partido basto.

pd:no me gusta el druida, hazte un xamy.

B

#8 llevaré un año solo y tu nosecuantos, pero yo ya me se que "#5" se pone asi, y no asi "5#"

Ya paro ya paro.

P.D.- Yo creo que lo mejor pa subir druid es feral.

YOINK

al principio diras....woooo que guapo el druida, se convierte en pokemons tigre oso y polladas varias, cuando llegues al 70 diras, mmmm como mete el gato, cuando vayas a una raid te diran, ponte a curar y tu haras /cry /cry /cry...kieres meter toñas.

mi consejo es....no te hagas una clase hibrida, dan pena, tanto el paladin, como el shaman, como el druida, si te gustan las magias, warlock-mago, meter toñas, rogue-warrior y san sacabo.

SaReDnAL

el mago de la horda por excelencia sigue siendo el undead no? por el WOTF (para pvp me refiero). dE TODOS MODOS en mi guild me han comentadado que necesitan druidas ferales para las raids, ya que tdos estan de curetas actualmente

gunloK

#11 Creo que no tienes ni puta idea del rol del druida en pve. Pero ni puta idea.

SaReDnAL

#11 la verdad es que, si te soy sincero... tu no sabes como mete el druida... esto va por lo de dar mamporros...rogue o warrior... Tengo un amigo druida feral que se me doblaban las dagas de mi rogue 70 intentando matarle xD

Shephirot

#11 ? xD o te diran que tankees ya que off tankeas mejor que cualquier otra clase xd

pd: Despues de haber jugao muchos chars en el wow , ya sea curando como gato o como oso, para mi es la clase mas divertida , un monton de posibilidades y de tramas aparte el cyclone que eso ya es otro mundo pero a lvl 70 xP

TheBis

pos para subir metete a feral:

  • no gastas mana
  • no gastas ni agua ni comida (el mana q te ahorras te lo gastas en curarte cuando lo necesitas)

vamos, que no resteas xq no lo necesitas.

y luego a nivel 70 es cierto que eres el mejor off-tank que hay y como gato pegas bastante tambien (aunq a veces creo que nos permiten ir de gato para dar el aura a los melee ¬¬)

QueTzaL

Como estan los druidas hoy en dia... pues desde mi punto de vista...

En arenas va bien lo siguiente:
Arenas 2v2: Resto.
Arenas 3v3 y 5v5: Restoration y Balance.

Feral no lo recomendaria para arenas.

PvE, cualquier spec es valida, claro esta que los druidas resto y feral tienen mas gancho, pero un moonkin no desmerece en absoluto.

SaReDnAL

gracias quetzal, buena informacion a tener en cuenta!

ARLO

En mi guild hay un druid feral que hace un dps... q mas de un rogue quisiera hacerlo, asi de claro xD

B

Me hace gracia una frase muy famosa: "Eres un poco de todo, pero no eres el mejor en nada".

Eso sería si te subieras las 3 ramas de talentos a la vez, y tampoco creo yo. xD

El druid feral no cura una mierda, el druid osopollo no reparte ni una mierda de daño físico, y el árbol sólo vale para curar y hacer dance.

Mafioso14

umm la verdad offtankea bastante bien .. lo malo del druida como mt omo todos sabemos es q se COME todas las toñas lo cual desgastaria mucho a los healers.. .pero eso no quita q no pueda offtankearse numerosos bosses xD

luego en oso da el aura ese d 5% verdad? no solo en gato xD y claro .. puff en una raid tienes q LLEVAR DE TODO y entonces tendreis de todo claro ...

Puni

yo resumiria lo del moonkin en: "todo el mundo quiere un moonkin en su party, pero nadie en su raid"

la gente siempre piensa, na pos ta wapo, hacen pila dps y el buff de 5 de crit es muy burro si les pones con 4 casters y blablabla.. pero luego ni rita les da un slot en sus raids (salvo excepciones), y en general los applys de oomkins son deshechados

Shephirot

#21 mec error hay Bosses Hyjal por ejemplo , donde mitiga mas un druid que un war xP pero vamos una vez ya lo haces todo con war para que vas a cambiar a tu mega tank ciclado por 1 druid? :P
y eso de que no curan que leí por arriba pos no sé, pero si te refieres a quedar primero en el DMM perfectamente lo pueden hacer XD el tema es que más de 1 por raid no compensa la verdad

B

#20. el warro/rogue no cura una mierda, el mage/lock no mete una mierda d daño fisico y el X holy/resto (suponiendo q lo dl arbol es verdad) solo vale pa bailar...

claro q luego estan los druidas/palas/chamis q cambiandose un poco el ekipo tankean/curan perfectamente en instances normalitas manteniendo sus talentos dps (menos el chami q solo puede curar XD)

Minillo

PERO POR FAVOR KE DICE #11 SI EL DRUIDA ES LA CLASE MAS OVER, inmatable en 1vs1 y casi imposible en 2vs1, al menos para casters en arenas. druidas demasiado overs al igual que los locks, cuando el druida no es una clase pura

SaReDnAL

cual es la mejor opcion para pvp? resto o feral?

Conozco gente druida que esta de resto en las arenas pero luego ademas, se coge el set de resto en vez de el de feral. Ando un poco liado con esto, cuando deje el wow no existian estos sets y ahora que he vuelto veo que hay varios distintos. A ver si me podeis recomendar

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • Minillo
  • Shephirot
  • QueTzaL
  • TheBis
  • YOINK
  • EnU2