Quedadas Spinebreaker

LSB

Ya q últimamente no encuentro grupos decentes, y los guiris se van a medio y te roban y algunos españoles tb te roban, yo soy lvl 22 y tengo varias quests q si alguien no encuentra grupo me puede añadir o invitar en cualquier momento (q esté claro) para hacer un grupo rápido. A veces he tardado mas en hacer un grupo decente q en acabar una instance.

nick-> Lsb

P

lo mejor es ir en solitario, nunca tendrás problemas :)

Fideu

Lo mejor es jugar en un server no español donde la gente se ayuda y encuentras grupos buenos.

Solear es aburrídisimo :)

Riop

Fideu = Ericpastis?

Lsb yo kiero kedar contigo pa ponerte el ojete mas grande kel ojo de sauron :***

LSB

Lo siento #4, se me olvidó concretar q sea un grupo NO gay. Es q el roce no me gusta ;)

Riop

wahahaha :P el roce hace el amor o algo asi ^!

sharker

Asi que el ericpastis es fideu ehhhh, es el hombre que se hace la instance de razorfen kraul entero, acaba de escoltar al goblin y de repente se da cuetna de q no cogio el corazon del jefe xDDDDDDD.

Menos mal que es rogue y puede ir en stealth.

Amokachi

agga elite xD

RikuTheRonin

j0as yo e concidio con uno de aqui, Princevalium xD me pregunto una cosa y le digo: tu eres d MV no? XD

Mi nombre es el mismo, Rikutheronin soy humano guerrero, nivel 8 ^^

ChemicalX

si me veis saludadme, soy Thyldean, hunter elfo oscuro de nivel 15, ahora mismo en el Loch Amon o algo asi xDDD al aldo de Thermalas (vale no recuerdo el nombre de ningun lado xD)
pedazo de viajecito desde darnassus hasta los eastern kingdoms oye xDD

Mi mascota es un jabali llamado Pumba xDDDDD

MariaX

yo por mi te ayudaba #1,pero eres de la Alianza o de la Horda???

sharker

"hunter elfo oscuro" "Loch Amon" "Thermalas"

xDDD

hunter elfo nocturno ; Loch Modan ; Thelsamar

ha tenido gracia xDD, aunque no eres el primero que dice elfo oscuro.

De todas maneras a mi no me gusta ninguna raza de la alianza, ademas prefiero estar en el bando "marginao" xDDD.

ChemicalX

xDDDD son demasiados años llamandoles elfos oscuros como para cambiar el chip en 2 dias

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • sharker
  • RikuTheRonin
  • Amokachi
  • Riop
  • LSB
  • piunch