Quest de Mago.

PrinceValium

Bueno, pues estaba haciendo un quest exclusiva para mago, y al entregar el "infernal orb" me dan otra quest. Esta quest la acepto sin leerla ¬¬ pq ya era tarde y quería irme a la cama, y me doy cuenta que me sale un pive 40 elite... y claro, yo sin vida y sin maná ni nada me mata... Ahora he ido a volver a hacerla y ya no me dan para hacer ese quest :S y me dan para hacer otro... Alguien sabe si me podré hacerlo de algún modo??

Thx^^

PrinceValium

Bueno... xDDDDDDDDDD ya sé que soy tonto, pero ayer no se me ocurrió abandonar el quest...

Problema soluciando ¬¬ xD

PD: A viciarse!!!

PaPi

mala suerte tiu :(

bestarcher

#1 xd tio me paso lo mismo k a ti, cancele la quest y ya me volvio a salir ejeje

Explained

yo tengo lvl 43 y todavia no eh hecho ninguna quets de mago,on importantes hacerlas,por cierto esas quets son las q te dan los tios donde entrenas los poderes no ?

bestarcher

A mi lo unico k man dao son varitas xD

LUiNcHiN

El puto demonio del orbe de las pelotas.... menuda carrera me eché pa escapar!! Cuando veo que es elite me quedé :O
Todavía sigo sin haberle matao.

PrinceValium

#7 Pues no es tan difícil xD

LUiNcHiN

A un mago ya le cuesta matar un elite 3 niveles por debajo del suyo, cuanto más uno del mismo lvl

SmashingP

Yo le maté con solo...nivel 38!!! cuando ví que era élite nivel 40 dije, yo sola a este imposible xD...el caso es que me puse, y al final murió con los frost novas/blinks y el bendito evocation...si al final lo mas importante es tener mana en todo momento...en esta batalla mi maga se sintió realizada xD. De todas formas, la quest te decia que te buscases amiguitos...pero no hice caso y vaya con lo que te encuentras x_D.
(y lo escondida que está la tabetha esta!!! un siglo para encontrarla...x_D)

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • LUiNcHiN
  • PrinceValium
  • bestarcher
  • Explained
  • PaPi