Quest de warlock

Hevatilla

Buenas, no llevo demasiado en spinebreaker y ace poco me hice 1 undead warlock ke ya ta x nivel 21...me han mandado la quest de warlock para hacer sucubos :_) "Hearts of the pure" ya tengo 1 de los corazones ke encontre en silverpine pero aora tengo ke ir a wetlands y no tengo ni puta idea x donde ir...me dieron indicaciones pero me encontre con 1 panda de elfos, me mataron y apareci en tarren mill xDDD Si alguien me puede explicar como llegar a wetlands y ke acer me haria 1 gran favor xD

PD: Ahi os bajen honorable por matarme cuando voy tan rikamente haciendo quest xDDD Ay ke ser rastreros u_U snif.

xxxVaDeRxxx

wenland

Hevatilla

#2 nacemos una hora despues xD no voy a entrar al trapo con comentarios sin sentido como el tuyo ke demuestran mas deficencia ke la ke me otorgas faltando al respeto sin venir a cuento. Si tienes algun problema de inferioridad no vengas a insultar al resto anda.

#3 perdone usted todopoderoso vader el ke juega en clanes guiris pros y es superior al resto pero la gente se puede ekivokar escribiendo. Trankilo, ya cambie el nombre para ke su eminencia no dañe sus ojos con tal aberracion.

PD: Si kereis me ayudais con la quest si no para decir boberias de niño aburrido sin nada mejor ke hacer no contesteis

-DnT-

He buscado aqui: http://wow.allakhazam.com/db/quest.html?wquest=1476

Y sale un pelin de informacion de la quest... yo no se muy bien donde esta wetland, pero segun el comentario de un guiri, tienes que ir nadando hasta wetland alternando entre la superficie y buceando (para que no te vean y te maten, supongo)

Segun esto, este es el bicho al que estas buscando: http://wow.allakhazam.com/db/mob.html?wmob=5683 (mira el dibujo del mapa)

En fin, suerte ^^

PD: Sinceramente no se como podeis subir 20 niveles de un dia para otro :O y yo que llevo desde que salio el juego y aun soy 38...

Hevatilla

muchas gracias :D me ha servido de muxisimo tu ayuda.
Ya se x donde ir a wetlands...se me ocurrio la gran idea de reducir el mapa, enfin xDDD El mapa de la zona de quest ke me has dado me sirve de muxo :D

Usuarios habituales

  • Hevatilla
  • -DnT-
  • xxxVaDeRxxx