Quest diaria BG

PeTy

pues ara un par de dias que en Zul'jin no me aparece para cojer la quest de bg diaria , en mi server le pasa a todo el mundo (creo)
alguien sabe porque es y/o si pasa en otros servers? :s

J

Por k dichos dias toca la quest diaria de lvl 80 .

S

Con que no aparece.. ¿te refieres a que no esta el pavo porque un zombie gracioso lo mató?
a mi todos los días me daban quests, si llegaba antes que los graciosos...

InFiLTraO

como #2 ha dicho, es por que toca la bg de lvl 80!
no fear

iPoded

No puede ser pq en acabo de ver gente que ha completado el logro y supuestamente solo lo completas haciendo esas quests, si se supone que no te la dan como cojones hay gente que ha conseguido el logro??

No me cuadra...

B

es que la quest de lvl 80 no forma parte del logro :)

TaTo

si ayer la diaria era AV, y no konseguiste hacerla, y hoy es playa de los ancestros (la de level 80), pero konsigues hacer AV, porke lo llevas en el quest log desde ayer, pues te da el logro ^^

PeTy

ostia , no me avia parado a pensar que era de lvl80 xD
pero aun asi lleva 2 o 3 dias sin salir :s

hiponse

estoy como tu pety... como puse en el post del parche 3.0.2

desde hace 3-4 dias q no puedo hacer la daily y no puede ser q los 3 dias haya sido en la de los ancestros esa...

L3nn0n

#1 igual es xk eres cany , tienes un gnomo no ?

L4Nc3l0t

#9 puede ser perfectamente, no sabes lo que es comerte una SEMANA entera WSG :S

Kaneas

Como van a ser de level 80 si todavia no ha salido WoTLK?

(pregunta de noob).

L4Nc3l0t

Porque han adecuado el parche a nivel 80, igual que los líderes de las ciudades ahora son de nivel 80 e igual que han puesto el mapa de Northrend arriba, pero que no puedes ir.

Solo te he citado algunas cosas, pero hay muchas, por cierto también en el calendario tienes el weekend de la nueva bg.

A

si te fijas ya esta el npc de la nueva bg en shattrath, pero como ocurria con eye antes de la bc no podras entrar hasta q subas

EvilDiox

#3 Lo gracioso es q no podias infectar al de las dailys de bg. You fail.

H

También salen cofres de más de 350 y no se pueden abrir

Fr4n-pOtR3

#15 pero a los de apuntar si, putos zombis hahahah xd.

#3 Fail.

Usuarios habituales