Quest Montura Brujo (lvl 60)

S

Buenas... Tras varias horas de busqueda no he encontrado ningun post ni en este foro ni en ingun otro sobre la quest de la montura del brujo de nivel 60, no se donde se coje ni demás y supongo que será una cadena.Solo se que se invoca en dire maul o algo asi, por lo que agradecería vuestra ayuda.

P.D : Soy Blood-Elf lvl 65 affli-demo en zul'jin

V

Puesto que dijiste dire maul, supongo que tendras conocimientos de ingles.

Google.

Search "warlock epic mount quest".

http://www.wowwiki.com/Dreadsteed

S

Tampoco es que sepa mucho aunque lo prefiero en español pero intentaré arreglarmelas, gracias por responder muy amable

V

http://usuarios.lycos.es/landsofazeroth/epicmount.html

S

V3rsatil gracias por ponerla asi muy amable! :D

George-Bush

Con poner "montura epica de warlock" en google tenias 14 guias a parte de la de versatil tambien.

Te va a costar encontrar grupo para la parte final, tira de colegas o peña de tu guild, xq es bastante coñazo.

S

ok es que ya no se ni lo que ponia en google o montura epic warlock o epic mount brujo y entonces ya no sabia que me faltaba :D

ice_wolf

Es un puto coñazo y ya puedes ir llamando a 3 70 para la fase final que los bochos meten mucho...

Oni

vale mas la pena comprarse la montura que hacerse la quest hoy en dia imho.

B

caga pa la quest y compra la racial. aparte de q es un rayazo hacer la cadena d quests, encontrar grupo pa lo ultimo es jodio d cojones (necesitas ir con dos o tres 70s, si no se complica bastante la cosa) y al final gastas mas tiempo en las quest d los cojones q haciendo quest normales, pillando pela y comprando la racial

derek-

Ya pero el que tiene un warlock quiere la montura de clase, la deseas mas que nada. Ademas si tienes un colega con los mats, perfecto.

ExTiNcT_

Yo la hice en su dia, y no hace tanto xD
Eso si necesitas algunos hamijos lvl70 q te ayuden en las instances.

S

Si si eso lo haré a nivel 70 porque me hace ilusión tenerla pero mientras tanto voy con mi chocobo morado jaja :D

B

#11, si coges un lock /pala por la montura lo mejor que puedes hacer es un bonito delete char y dedicarte a las canicas.otra cosa es que te mole la montura y te la quieras pillar, pero al final todas sirven para lo mismo y la única diferencia entre ellas es meramente estética (lo cual, cuando llevas un tiempo jugando, ya te la suda)

M

#14 Hoy estas que te sales.

#11 se refiere que como warlock/paladin, tienes el ``privilegioŽŽ de tener una montura diferente a las comunes. Y puede quien haya que le mole mas, asi que es logico que prefiera su montura de clase.
Que sirven igual es LOGICO, pero no todo en el wow son stats.

LoSKo

necesitas ir con 70's? al 60 la hice con verdes / azules (pretbc)

batulfo

La duda que tengo yo es... se puede pasar olimpicamente de la montura del warlock no? Usease, comprar la "racial" o la que sea sin hacer la cadena de quest etc, no? Esque odio la montura del warlock asaco, es feisima (desde mi punto de vista), ademas de un coñazo hacer las quest etc...

HePHeSTo

no, no es necesario tener esa montura, compra la racial.

Usuarios habituales