Quest Rogue

ertatu

Buenas, hace tiempo que no tocaba mi rogue lvl 70, y bueno, creo que nunca llegué a hacer las quets de rogue xDDD, ¿ahora mismo es necesario hacer las quest de rogue? o hay algo importante que te enseñes o algo de esas quest?

OrCuS

Yo no he hecho ni una... y tan contento.

jose-fragord

Nada, sigue tu aventura.

W

no valen pa na sigue

Jooki

ya me gustaria haberos visto teniendo que farmear el blinding powder .....

mejor dicho, me hubiera gustao ver vuestros crys cuando se tenia que farmear fadeleaf, o comprarla en ah a precio de oro.

ertatu

#5 Seguro que tengo mi rogue desde que se farmeaba eso :) bueno, lo compraba en la AH ^^ pero jamás hice las quest, sólo las del veneno xDDD

Draviant

Ahora mismo las quests de rogue solo sirven pa decir "he hecho quests de rogue y me siento feliz conmigo mismo"

Es triste porque para una clase que da bastante de si en tema de quest, no hay niguna para superiores a lvl70....pero es lo que hay

Yo que tu iba pa rasga y me olvidaba de las quests. A menos que seas fan de tenerlo todo bien atadito claro

OrCuS

#5 y por qué te gustaría ver nuestros CRIES? Acaso te hemos hecho algo?

medi

#5

madre mia lo que sufria yo al tirar un blind era la ruina....

ertatu

#8 que te guste llorar no es problema mío xD
#9 Me acuerdo, me acuerdo... daba hasta pena tirar de blind xDDD

ArkaNNN

Si quieres disfrutar del juego, yo las haría, son bastante divertidas y te perderas Ravenholdt... etc, disfruta de Azeroth y sus quests ya que era lo mejor.

OrCuS

#10 y a ti quién coño te ha dicho nada? Osea te contesto para ayudarte y encima me flameas. Dice mucho sobre ti xD

DunedainBF

a mi me daba hasta mal rollo tirar de vanish.

siempre me pasaba esto, me farmaba cosas de use y luego no las usaba por pena. "ya habra un momento mejor pa tirarlo" xDDDDDDD

TBT

BRING SWIRLY BALL BACK
y los tes de 100energy

bueno q hagan lo q quieran, ya no juego lols

Erudito

#12 (K)

RubaPowa

Tenias que analizar la situacion para saber realmente si merecia tirar un blind o no XDD

PD: En Sm armory (Creo que era) se farmeaban de puta madre las fadeleaf XDDD, tenia un alter rogue low con herbalist unicamente para farmearlas xDDD

PD2:La de veces que me comi con patatas reagents de venenos x no hacer las cuentas bien hechas XDDD, para los nuevos, antes los poisons se crafteaban y pedian reagents que se compraban en el vendor , cada veneno con sus mats diferentesXDD

Skaarj

#16 Yo tambien....eso era la gloria xDDD

Draviant

Yo sigo sin entender porqué leches le quitaron la posibilidad de craftearte los venenos. Lo del vanish no digo que no porque me tocaba los huevos usarlo y ver que no tenia mats....pero lo del veneno....no se, le daba vidilla al asunto

RubaPowa

Pura comodidad , como todo en este juego.

medi

esque era un pestazo... espera no metas arenas que tengo que comprar particulas pa vanish, hacer venenos, comprar fadeleaf de ese en la AH para el blind , a si y vendas... 30 min despues... entras a la arena XD

IvAnChU

o estas en la arena, con 7 vanish, y dices luego tengo ke ir a comprar recuerdamelo, ok ok "20 minutos de arena".

termina la arena, la ganas metes otra rapido y cuando estas dentro dices, OSTIAS tengo pa 1 vanish nadamas!! !!!!

Draviant

Lo del vanish lo comprendo porque me tocaba los huevos ir a hacer bgs y al tirar vanish quedarme con cara de wtf por no tener los mats. Ahi si me pareció bien lo del parche

Pero lo de los venenos....joer....vale la comodidad pero no sé....a mi no me moló el cambio

Usuarios habituales

  • Draviant
  • medi
  • RubaPowa
  • DunedainBF
  • OrCuS
  • ertatu
  • Jooki