Quest rogue bug??

Z

hola , empeze una quest de Rogue ( agente incubierto )
Para los venennos y me daban una bengala. luego me fui a hacer quest normales y no me acordaba pa ke era eso , creia ke era algo del festival luna o alguna mierda de esas y tire la Bengala para la quest , y aora eh abandonao la quest para empezar de nuevo y ke me diera otra vez la mierda de vengala pero no me da la quest Que mierda pasa?

Reddon

Que quest y que bengala? xD

En ninguna quest de rogue te dan ninguna bengala

Z

#2 http://www.wow-lista.com/verquest.php?num=2458
decias??

Jareth

Creo que se refiere a la quest de rogue de nivel 10 o nivel 20 obtenida en ogrimar si no recuerdo mal que te dan una bengala para usar en el norte de The barrens para hacerle señales a un npc. Despues matas mobs, subes la torre le robas al named npc y abres el cofre (lockpicking 100).

Te envenenas. Vas a tarren mil, te curan y te enseñan Poison.

Esa es la quest.

George-Bush

#2 leches

la bengala la lanzas al lado de un npc en una torre e instantaneamente se vuelve amigable y puedes hablar con el y te dara ciertas instrucciones, q son basicamente lo q dice #4

Z

vale eso esta claro. el problema no es ke no sepa acer la quest el problema es que la eh cancelao y no me la vuelve a dar. eh mandao un tikeck por si fuese un bug. es imprescindible hacer esa quest para los venenos?

George-Bush

Un rogue sin venenos es como una mujer sin pechos

xBoSS

http://i15.tinypic.com/2emo3fo.png

Z

#8 No me sale eso solo me sale olvidar los talentos , y aprender.

eh hablao con los GMs y me dicen ke esta todo bien , aora ke coño hago???? como mierda puedo repetirla?? aver si alguien puede ayudarme. ai ke acer esa quest para los venenos?. xk si no ace falta le van dando por culo

George-Bush

No te alteres, yo esa quest tmb la cancele, y la volvi ha hacer a level 30 y pico xq la deje olvidada.

Pero creo q fue tan simple como volver a pillarla, pillando mas bengalas y tal... pero es q fue hace mucho y no te se decir.

Y si, si hace falta, los venenos elevan tu capacida de destruccion, si quieres ser un mierdas con dos pinchos no la hagas.

-

con lo imba que estan los veneos si no los llevas eres un crappy rogue

Z

vale. abro otro tikect y me dice otro gm que no encuentra el problema y de repente , me sale en la pantalla como se alguien me la hubiese shaerao

Usuarios habituales

  • Zeroh
  • -Doherty-
  • George-Bush
  • xBoSS
  • Jareth
  • Reddon