Questeo en lvl 40..

kainlucifer

Buenas gente.. igual el thread esta repetido o algo no se.. ni idea xD he buscado pero nada..

En fin, llevo 15 dias o asi jugando.. y estoy en lvl 42 ahora mismo.. donde recomendais questear, para subir rapidito y tal?

He estado probando tanaris y me ha rallado un poquito.. no me mola una mierda xD

Gracias :)

D

feralas

o stv

o tanaris

o ya cuando estes sobre el 46 o asi hinterlands

kainlucifer

Había pensado en feralas.. porque el sitio en sí no es demasiado grande.. y tiene buena pinta... iré a probar alli a ver que tal..

Por cierto, ando bastante jodidillo de equipo... muy muy jodidio para ser exactos xD hay algun set de lock para mi lvl.. o buen equipo en alguna instance / lugar?

JksS

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/regionlevels.html

Buscar gear es innecesario para levelear, sobretodo un caster.

supr4-

haz zul farraks sin parar cada ZF k hagas 20% de exp, sin wipes interesa mucho repetirla, en 1 hora con buena party subes casi 1 lvl

Spie

tanaris esta perfecto para lvl 45. ademas puedes ir a zul farrak qlo tienes al lado. luego si te ves justo vas a hinterlands y cuando termines ya estaras para el crater de unŽgoro

V

aprobexando este yo estoy en el 14 donde voy para subir?

Spie

baldios > sierra espolo > vallefresno > mil agujas

(creo recordar q iba asi)

V

soy undead

xa3ro

hay zeppelin

LechuJa

¿Qué es eso de Zul Farraks? Que soy level 40 y eso de que con buena party en una hora subes casi un level me ha interesado xD.

Una instance para lvl 40's no será, ya que no me sale xD.

_

#11, eso mismo es.

Está en tanaris.

LechuJa

#12 Entonces, para que nivel es?

Ardenss

A partir de 43-44 (un poco justo) y recomendable nivel 45-46.

FraNKzZ

para no abrir otro post pregunto aqui, para questear con nivel 25 a donde voy?

xa3ro

hordo o aliado

Ardenss

A nivel 25 stonetalon mountains sigue estando bien pero lo mejor es tarren mill (molino tarren) y ashenvale (vallefresno). Tienes que ir pensando en irte a mil agujas (thousand needles) en breve, sin descuidarte que en barrens sigues teniendo quests por la zona de camp taurajo.

Para mi de nivel 25-30 es de lo peor, tienes muchas quest pero repartidas en todos los sitios, es un coñazo la verdad.

FraNKzZ

las qust de campamento taurajo las he hecho ya, mirare alguna de las zonas que me has dicho, gracias
ahora mismo voy a las mil agujas

PD: estoy en la Horda

Usuarios habituales

  • FraNKzZ
  • Ardenss
  • xa3ro
  • LechuJa
  • vlc89
  • Spie
  • kainlucifer