quests o matar ?

Spie

q es mejor matar y matar o hacer quests ? es q son un lio. tengo lvl 6

B

Yo soy level 8 y bueno no tengo mucha idea, pero yo diria hacer quest.

DescarteS

hacer quest claramente. Aparte de darte xp, te dan objetos.
Ahora mismo, para igualar la xp que saco en una quest, tengo que matar alrededor de 200 creeps.

Billa

Quests de cabeza, siempre que puedas, y cuantas más, mejor. Con las quest matas, pero además, sueles recibir una bonificación bastante grande en experiencia, junto con otra en forma de objetos o equipamiento para tu personaje. Con quest se sube mucho más rápido, salvo en algunos casos muy especiales y en niveles muy concretos, donde la mejor manera de subir es matando bichejos.

Ak3larr3

Ademas con las quest subes la reputacion.

sharker

Ahi esta el tema. Si vas solo ganas mas exp por bixo, puedes morir mas facil, y tardas en hacer mas la quest.
Si vas en grupo ganas menos exp, pero acabas las quest antes (determinadas quest como matar X bixo, o conseguir X objeto que pueden coger todos, escoltar X persona, matar X jefe, instances...), con lo cual las haces mas rapido.

Yo opino que hasta lvl 20 casi mejor jugar solo excepto unas pocas ocasiones. Luego hacer alguna que otra instance, y muxas muxas quest.
Luego yo en la horda llego a la "crisis de los 30" donde a veces mekedo sin quests xD.

Shephirot

130 quest - 3060 instances

Soltrac

En lvl 30 sin quests? dios mio pos yo estoy con 20/20 y tengo lo menos 4 o 5 por coger aun xDD Y llevo asi desde el lvl 30 y ahora tengo 33 xD

xxxVaDeRxxx

A ver, yo ahora mismo soy nivel 43 , y hacer quests todo el rato NO es la manera mas rapido para subir. Hay que saber que quests cojer , y cuales no . Nunca hay que cojer las de llevar X cosa al sitio Y . Ademas , a nivel 40 tienes q pegar 92g estando honored , y haciendo todo el rato quests no ganas mucho dinero . Yo prefiero grindear , ir a un camp guapo , y matar todo el rato , q da mas dinero y muchos drops para vender luego en la AH

Shephiroth

Las dos. Ir haciendo quest y si encuentras una zona guapa quedarte un rato matando.

Dieter

Mi regla en el wow , nivel par quests nivel impar grindeo matando bichos, principal motivo costearme los skills del siguiente nivel y pillar dinero para comprar reciples ,equipo ect.

CybeR

#1, como puedes observar, para gustos los colores.

RoBErTiTo

Pues.. yo opino que de todo un poco: quests, grindeo (matar) y instances.

1-20 puedes subir solo con quests xk son facilitas y se sube rapido - Aunque grindeando apartir de 14 tb se sube muy bien en ciertos sitios. Yo he estado pillando de 14-16 14,000(++) xp/hora, con quests esa xp no se pilla.

20-60 aqui hay tramos como decia por ahi arriba. Algunos niveles es mejor grindear sin parar. Pero como dice sephi lo mejor es instances pero necestias grupo. Y o tienes muchas horas por delante para buscar/aprovecar el grupo o tienes un grupo fijo.

Yo grindeando a nivel 19 saco 20,000-22,000 de xp. Con quests dudo MUCHO que se pueda sacar esa experiencia..
Aunque tb aburre mucho mas, asi que es cuestion de gustos como dice Cyber.. Y si grindeas no tienes xk no hacer quests, muchas veces coinciden las quests con lo que matas, hay ciertas quests que se deben hacer (equipo $$$) etc.

Miembrillo

"Es mas importante disfrutar del viaje que el lugar a donde vas" ... esque me estoy metiendo en la espiritualidad shamanica de los tauren OMMMMMMMM que la paz y el espiritu de la naturaleza inpregnen tu espiritu o te corneo de aqui a ogrimar OMMMMMMM

Mira, yo esoty jugando con unos locos que ya lo han hecho en la beta americana y la europea ... y la verdad es que quieren ir a todo trapo, me llevan de aqui paya, que si esta quest comba con esta otra, que si mata estos bichos ... y bueno, está bien, pero ir un rato a tu bola, descubir mundo, pararte a charlar con uno ... tambíen es importante.

[Orcs Against Tolerance]

Oni

la forma más rápida de subir es grindeando. las quest solo hasta lvl20, excepto las ke dan items importantes, y bueno, es importante llegar honored a lvl40.

Killshen

Pos yo te aconsejo hacer todas las quest que puedas,todas te dan otra quest superior despues de la "mala" que te dan objetos wenos...asi que no se q decis de grindear,abeis probado a subir un keko al 20 grindeando y otro con quest ? el CloCk ? Madre mia <- en fin se ve que o no habeis jugado o teneis poca idea XDD.

Lo mejor es hacer QUEST SOLO <- y digo QUESTS SOLO, todo el rato,haciendo quest y se sube volao,cya.

zErOx

Yo estoy haciendo las quests, ¿ donde jugais ? !!

Yo estoy en el server aleman en el pvp 6 :\

eminem18

server 28 ... quest xD

RoBErTiTo

#16 No hace falta que para dar tu opinion digas que el resto no sabe nada. Te sorprenderias xD De todos modos, adelante, sube a 60 con quests. Igual nos vemos dentro de 6 años cuando seas nivel 60 xD

Chaotic

Aqui nadie sabe nada, yo se mas que todos vosotros y yo tengo razon,da igual que no me haya informado del wow y solo lleve jugando a la open beta 3 dias, vosotros no sabeis nada, da igual que lleveis siguiendo el wow 2 años y mirando las noticias nuevas a diario y leyendo faqs a piñon.

Yo se mas, hacerme solo caso a mi ale ale ale.

P.D. Haz lo que mas te mole, esto es un juego, haciendo solo una cosa posiblemente te acabes aburriendo, jugaras menos y sera la manera mas lenta de subir ;)

A veces el querer ir deprisa nos hace ir mas lentos.

chaop

ElKedao

Soy lvl10 de caca...y en muchos quest he recibido a capón 1050 de exp...si tengo que conseguir esa exp grindeando a 60xp por bicho me da algooo.

Supongo que en variar está el truco...y a partir de cierto nivel los quest te la sudarán.

Los que comentáis que estáis con 40 de lvl o por ahí...no será en la Open beta europea...pq luego como os borren las cuentas, yo me volvería loco!.

Saludos

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • RoBErTiTo
  • Killshen
  • Oni
  • Dieter
  • sharker
  • Spie