quien queda por aki??

L

Hola buenas a todos, hace tres años que deje de jugar a este juego, y bueno, despues de tanto tiempo escribo pa saber quien queda vivo. El nombre de mi personaje se llamaba Lecck, jugaba en zul`jin, tambien jugue en cthun.Empece jugando en el servidor de spinebreaker, ahi empezo la locura por este juego. Siento curiosidad por saber como le va a la gente que jugaba conmigo, con la que pase mucho tiempo jugando, sobretodo, en pvp.Mi ultima etapa la pase en la expasion de la BC, con gente como : methodx,tharkum,eruman,saturos,vles,etc...
La verdad es que este post simplemente es para saber por curiosidad como le va a la gente con la que pase tantos meses jugando y digamos fue parte de una ''vida virtual''. No tengo ninguna idea de volver,ni ganas, ni tiempo. Espero que esteis bien y bueno recuerdos a todos los que jugaron alguna vez conmigo, un abrazo.Cuidaros.

-DnT-

MV: Tu red social favorita desde 2011.

spoiler
Luig1

Spine 2006 e dejado y cogido el Wow 3 veces... con sus correspondientes expansiones... deje de hacerlo y busque trabajo,, ahora soy una persona sin vicios y casi ni curro,,, volveria a spine.. XD

T

La verdad es que está un poco bastante coñazo el wow ahora mismo, los del pvp se quejan de que cambian talentos en favor del pve y viciversa, el parche nuevo la verdad es que la Raid tampoco es muy allá. En fin la mierda de siempre.

HaMl3t

Yo me acuerdo de ti, muchas arenas en s1,s2 (s3 no recuerdo si llegamos a jugar), me alegro de verte :)

Regards, Krisa

meth0d

menudo ponzo paladin el lecck este las q liaba en molten core y luego puleando a grobbulus en naxx40 ^^

Aeran

saturos sigue vivo xD

L

jaja miralo sabia que responderias... method como te va? espero que bien.te deje via libre en las arenas jaja, yo siempre fui mejor!! bueno tio, un abrazo y ya hablamos.

ch3ris

ese lecck ahí dandolo todo, encantado de conocerte.

L

esta foto es del recuerdo ,con el pijas:
http://imageshack.us/photo/my-images/706/wowscrnshot030208053124.jpg/

Usuarios habituales