Ragnaros DOWN en SPINEBREAKER by AK

CodeK

Como miebro de AK mi gusto es informar k Ragnaros a muerto por 1º vez con 7 muertos, despues de k le dejaramos ayer al 1%!!.
Un saludo y ya suviremos screens :D.
Name en el WoW: Khellendros Shaman

QueTzaL

norabuena... el wipe del 1% no me digas mas, por culpa de los sons ? :D.

CodeK

me senti identifikado con Nightmares asylium, y sep nos salieron los 2º SOF cuando kedabamos 6 vivos xD

V

sof como no.....

AK los mejores :)

QueTzaL

a todo esto, que ha tirado? que eso es siempre interesante

CodeK

pantacas Druida y Rogue , y luego un neck mu wapo de caster 7 stmina/intel +32 dmg and healing, y anillo 14agilidad 12 stamina 2%chance to hit.
Los druidas y warlocks en MC se ponen las botitas ¬¬

sharker

#6 cuanta razon... Ni que decir tiene q un druida q fue 1 mes a mc ya completo el puto set, y yo que llevo 3 meses yendo todavia tengo 3 piezas de set.

C

Pues yo llevo tb 3-4 meses y tengo 1 pieza de set xDD de warrior.

Un Hunter de mi guild, hizo el 60 fue 5 dias a MC y ya tiene 5 piezas de set de MC y el casco de Onyxia. En fin.... que mal repartido esta el mundo (los drops).

gratsss esos AK.

Soltrac

Ole AK :P:P:P

Pero conmigo lo hubierais matado hace 1 mes y lo sabeis XDDDDDDDDDD

CodeK

No si ya vi a prottos y portto sin kaka k tienen y todo por ser druidas ¬¬ , pero yo lo k keria demomento es conseguir las armas de shamy y solo me keda la domynance , la frinkle lava regdrer (la tuerka) y la fan tan en la saca, primero pillare las partes ke me kedan del set critiko, y el casco EF lo dejare y piyare el de tier2 mejor. Pero la coña eske de el utimo kazzak , Azulejos y Ragnaros en los 3 salieron lether pa druida :S , es una conspiracion ¬¬

Hawnk

yo creo ke en 1 mes la gente podra solear ragnaros

Exxel

Mira qué guays somos en Ak, la 1ª raid ha matado a Ragnaros y la 2ª va por Baron (es el problema de tener tanta gente, que hasta tenemos dos raids xD)

Estoy esperando a que caiga algo de rogue enla 2ª ¬¬ todo cae de warrior y priest xD

xxxVaDeRxxx

hmpffffffffffffff xDDDDD FLAME INC

ManOwaR

Este clan era la fusion akella? si es asi... jodo, organizarse en tan poco tiempo como clan pa petar a ragnaros tiene su merito.

Si no es la fusion esa... pos tengo alzheimer o confundo cosas o algo xD

PD.- Puto Vader flamero xD

Exxel

Sí es la fusión de Ds y Ak, sí.

Raistlin_TM

si q es la fusion xd

Dieter

Enga Vader Flamea no te lo guardes xDDD....

PrinceValium

Yo creo que tardaría menos en: Borrar mi muñeco (lvl 60), pasarme a la horda, subir lvl, coger el equipo, lamerle el culo a cualquier guild de la horda (xke todas superan a la alianza) y que me acepten. Así mataría antes a Ragnaros.

La verdad que odio la horda xDDD pero hay que reconocer que nos pulen en dos segundos :p

goliat17

#19 reconocerlo teien merito los alis o son 3 o no son nada xD

PrinceValium

#20 Bueno, cuando voy yo la cosa cambia :p xDD

Usuarios habituales