Ragnaros Hero FSK - Perception

AeroX-

gg.

I

#59 errr básicamente se refiere a que los pvperos puros no tienen ni zorra de pve porque básicamente no lo hacen, o sea que no saben lo chungo que es Ragnaros HC con o sin nerf..... si no entiendes eso.....

Whiteness

La mayoría de tops1 mundiales están en guilds reconocidas en el ámbito PvE.

patufet

Cualquier persona que sepa jugar al PVP sabrá hacer PVE. Te miras la dinámica en un try y luego siempre es lo mismo. Pasito a delante, pasito atrás, vuelta y a empezar.

1 respuesta
I

joder que si, que en eso estoy de acuerdo, pero cuantos de los que postean aqui hacen Hardcore pve? estamos hablando de los que posteamos aqui, no de los tops mundiales.

1 respuesta
patufet

#65 Creo que nadie, no tenemos tiempo para perder en un juego.

3 1 respuesta
Ligia

#66 Pero sí para perderlo en un foro? :)

15 3 respuestas
TicTaK

#67 wins, fin del post

AeroX-

#64
j3

patufet

#66 En este foro nunca se pierde el tiempo, entras para culturizarse con algunos temas, y mientras asimilas los conceptos entras al foro del WoW a trollear como antaño se hacia.

1 respuesta
Optimus-Prai

#59 No entiendo por que te das por aludido cuando yo no e criticado el pvp.

Solo digo que este post es informativo y que lo mas normal es Felicitar a estos players , que han echo tantos "trys".

PD : en una arena un lagazo a un solo player no te hace perderla... en un Boss es una cadena de whipes....

Solo digo esto por que , no es simplemente matar al dragoncito hay muchisimos Factores mas que en pvp.

Saludos y Gz por el kill , que no quiero crear un debate de esto.

3 respuestas
Psicodelicia

#67 Owned.

jadgix

#70 Te han peinado macho, ni te esfuerces.

ThArKuM

#71 "en una arena un lagazo a un solo player no te hace perderla"
No se que arenas jugarás pero vaya, que el pve es muchísimo mas fácil que el pvp es un hecho.
Por no volver a decir, que la mayoría de top guilds de pve tienen el pvp como un dato a tener MUY en cuenta.
Sobre lo de que hay mas factores que en pvp ya si que parece que te quieres reir del resto o algo ROFL.

1
Whiteness

#67 Rages en un foro > Rages por wipear

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Nada, no, no, si, no lo se.

Que envíen el curriculum y ya les llamaremos.

1 1 respuesta
yquetalestas

#76 en realidad tu estas interesado , y lo sabes
#77 el tema de los g15 como va?

1 respuesta
I

#76 cuanto te pagan a ti por hacer el primo en el lol?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#78 Te lo regalan con una bolsa de accesorios para que no tengas que salir jamás en la vida de casa, por eso somos tan atrapados.

HeXaN

#79 Lo mismo que a ti por ser un White Knight.

73€ he sacado vendiendo unos códigos de runas y skins que tenía, menos da un piedra :D

1 respuesta
I

#81 wooooo 73€, eso vale una cuenta del wow con un lvl 80.

1 1 respuesta
HeXaN

#82 Pues ya sabes, haz uso de tus "nonlifing skills" y móntate en el dólar :D

1 respuesta
I

#83 No gracias, me va bien teniendo una empresa, teniendo vida social y jugando al wow, u jelly?

1 respuesta
HeXaN

#84 I'm ubah jelly, bro.

1 respuesta
I

#85 Ahora dime, cual era tu objetivo con tu perla en #76?

1 respuesta
HeXaN

#86 ¿Tienes una empresa, vida social y juegas al WoW y no ves el objetivo de #76? I'm jelly, bro.

1 respuesta
I

#87 No, si la intención de trolear se ve a la legua, la cosa es.... para qué cojones te metes en un post como este a decir semejante gilipollez? te parece más clara la pregunta así?

1 respuesta
HeXaN

#88 Te remito a #87. No es tan difícil de entender. Pero bueno, sigue rizando el rizo; yo ya paso, discutir con empresarios no está entre mis aficiones.

1 respuesta
I

#89 Cierra al salir, broh

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • TrOkO
  • iomegalol
  • HeXaN
  • Whiteness
  • patufet
  • JuStY

Tags