Raid a UnderCity

Gokuh

Ayer en la madrugada, la Alianza, con 2 cojones bien puestos, realizamos una Raid a UnderCity, en Aggamagan, desgraciadamente no tengo screens ni demo (el pc me peto en medio de la raid y no se grabar demos) xD eso si, llegamos hasta la elfa zorra esa, la sylvannas o cm se llame, y nos ha breado poco el demonio boss xD.

pitbull

yo sake fotos de todos vosotros en el suelo y de como 4 magos reventaban a los pocos k se tenian en pie a explosiones arcanas,, por cierto.. si no le llegasteisa kitar nada no pudisteis ni con el demoniaco ;)

UC desde ke hay ambiente en TM esta a 1 min de poder ir a defenderla.

La horda llegamos rapido sobre todo los magos k abrimos portales pa k entrara to dios. lastima k algunos tardaron pero mis 137hk en no se si llegaria a una hora cundieron aunke los haya perdido al migrar el pj.

BeNNy

yo estava, posteare las fotos mas tarde xD
edited: fotos:

miGot

Sisi tubisteis muchos cojones por q lo q es matar mayormente no icisteis nada :), sylvannas os peto solita.

Gokuh

yo con mi lvl 39... poco hacia xD x lo menos curaba y resucitaba xD

y nisikiera llegamos a sylvannas, nos revento el demonio xDDDDDD

ErJaM

no te jode kn lvl 41 k van a UC ¬¬ es como kuando la horda izo en agamaggan la raid a SW duro -3, resucitaron a la vez y duraron -5

BeNNy

erjom yo estaba en el grupo 40-50 , habia un grupo todo de 60.

Exxel

Sólo un grupo de 60? lol. En Spinebreaker hay clanes de la horda que te llenan dos raids enteras de lvls 60 ^^

Naky

En el caso de DR 3 y en el de AK yo creo k tb ^^

killer_bram

bien por los allis. y la raid.

pero por otra parte, no os parece ke es muy facil entrar en under??? y en ogri por la parte de atras?

ademas, un alli. puede usar el zepelin no?

o sea un alli. puede pasar de al lado de under a estar al lado de ogri no? en el zepe no?

nose para mi ke para un horda llegar a IF o SW es mas dificil, o no es asi? no estoy seguro.

nota: hay otro zepelin por ahi? o hay uno en todo el juego?....

es o no mas facil a la alianza atakar nuestras kapitales?

-killerbram-

Naky

Hay 3 zepelines k comunican Uc Orgri y un sitio k creo k esta bastante cerca de Stormwind

thelegend

#3 como se ven las imagenes es k kuando las abro me sale una pava....y si pongo ampliar imagen me sale tias warras....

BeNNy

normalemnte clickas y sale la foto

Exxel

UC - Orgrimmar - Grom'Gol de toda la vida.
Siempre he sentido curiosidad por saber qué tenéis la alianza. Zepelines también? O qué? xD

Gokuh

#14 barcos xd

Videal

y metro xD

DARk

#16 xdd

Exxel

Ah, barcos... por eso los tres embarcaderos de Auberdine que vi el sábado cuando me dirigí amistosamente a visitar Darnassus XD

Gokuh

#18 pa q kieres zeppelin si TM y SS stan al lao... pajarito y palla... xD

la idea de la raid no era entrar y . sino matar a los 2 bosses xD

la cosa es q... q nos follaron, amos xDDDDDDDDD

Xray

#19 con todo el respeto del mundo estais muy flipaos si pensabais matar a alguno de los dos reyes solo lo conseguiria una raid todo lvl 60 y bien organizada...

eso matar a varimatras con una buena raid pero a sylvanas ni de coña

DeSTiNo

Triunfan mas las fotos q salen arriba XDD

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • Exxel
  • DARk
  • Videal
  • BeNNy
  • Naky
  • ErJaM