RAID Contenido 10 @ C'thun busca gente

KKOo

Buenas a todos, se busca gente para raidear el contenido 10 de cataclysm, de momento hemos empezado con descenso, hemos tirado los 2 primeros en 2 dos dias pero hemos tenido que variar el rooster debido a que ya sabeis.. los pickups fallan y aveces lo que encuentras en el general no es siempre lo que parece.

El horario es de 10:45 a 1:00 necesitamos gente que no suela fallar en ese horario y si puntualmente va a faltar que avise con antelación.

De momento somos:

Tankes
Afriika (Warrior)
Abraracúrcix (pala)

Heals
Ambrossio (druid)
Mapashe (Paladin)
Syyadina (chamy)
Charlifumi (priest)
Palazetamol (Paladin)

DPS
Tridentspash (Lock)
Akasi (Hunter)
Yoshiixd (Hunter)
Yoshixd (Priest)
Dase (lock)
Barrasä (Mage)

Somos de la guild

en su segunda raid.

EDIT: EL ROOSTER QUEDA TEMPORALMENTE CERRADO. GRACIAS A TODOS :)

ReYzell

Gente 100% de fiar e implicada con lo que hace. serios cuando es necesario pero a la vez buena gente y con humor.

Suerte con la búsqueda!

1
Ligia

#1 Es un crack :3

D

Lastima que este en Zul'jin T_T

DEVE

#1 suerte con la busqueda, pero seguro que spameando macro por el trade encontrais gente rapidamente, cthun horde esta pobladisimo.

#6 No te niego que no los haya,(de hecho cthun es famosa porque ha migrado alli hasta el tato) pero seguro que tambien hay buenos players repartidos en guilds pequeñas o que juegan por libre buscando un sitio en una raid buena.

1 respuesta
ZelD4

#5

de conos

5 1 respuesta
supermario

Aunque la mayoria de picks no sean ni medio buenos, de vez en cuando suena la campana con cada uno que telita...

BaSiLiSKo

Yo estoy por cthun, haciendo el subnormal normalmente, siempre he jugado SP aunque en Cata aun no tengo definido el rol xD , ya os wispeare si tal para conocer los detalles :>

Suerte

garktz

lo siento, yo con mancos no raideo

ReEpER

Hola, yo soy mago : ) estoy en cthun hordo.... la verdad, quiza un dia podria ir a mirar, hablamos de raideo de noches o mañanas?

1 respuesta
M

#10 Obviamente, de noche

CodeK

me encontre con 3 raides de kitty en una hero, y fui al baño a mear 1 min, y el comentario que leo es: pasa de ese subnormal que es de una guild de mierda (11/12).
El unico de esos 3 que se comporto como devia era Ghanttz, los otros 2 eran un pala heal y un rogue.
Pero bueno como sigan asi suerte.

3 respuestas
Ligia

#12 Esos de Kitty... puff no te juntes con ellos, son mala gente!!!! Aléhate primoh!

m0n3t3

#12 nada nuevo bajo el sol guild "high end" + cthun horda,menuda combinacion :O

Maven

#12

Como GM de Kitty que soy he de decir que no todo el mundo que está en la guild responde ante lo que puede y quiere la guild transmitir, no se que Rogue ni que Pala estaban contigo, pero como bien mentas, Ghanttz, que si es un raider de Kitty como dices, se comportó como es debido.

Si bien quieres mandarme por privado el nombre de las dos personas que como dices tuvieron ese trato contigo, podré hablar con ellos ya que no es la imagen que queremos de la guild.

Siguiendo el tema la raid de KKOo, son aunque humilde una raid seria y en la que no tendreis ningún tipo de problema y la consideramos como segunda raid de la guild, os ánimo a los que todavia no esteis raideando a que os unais a ellos.

1
M

A mi es a quien kikean de las instances por tener lag :(

Usuarios habituales

Tags