Raid para claro luna - lobo augurio lvl ??

pOka

Pos nada tras estar casi una hora matando a un puto elite para una quest con el royo del festival claro luna. Si esa la de Mata a AUGURIO. Que nos dan ??? 2 Piedras inertes de esas y un foco .. enfin no agais esa quest porque es una puta mierda. Nosotros todos privados porque nos darian un item crema o algo de eso pero tras matarlo vamos a dar la quest y no sencontramos que nos dan par de petardos, piedras y 1 linterna para crear un foco lunar osea la luz esa que no sirve pa na.

aqui fotos de eso...

www.pic2up.net/SAXY1j6.jpg
www.pic2up.net/SjXY1jx.jpg

PD: Una puta mierda por cierto me gaste 8 de oro en reparar :/ y lo pongo pa que no la agias porque es 1 perdida de tiempo

gunloK

El año pasado ya estaba XD

LoSKo

#1

Pues ya has tenido que morir por lo menos 30 veces para pagar 8g con tu ekipo todo verde :>

pOka

morado el axa suerte eso de entrada :) casco etc ... primavera :@ mori 3 veces

BaSiLiSKo

Dejar a legolas omfg que tiene 1 hachota morada to epix !

P.D: Ese bicho es la putisima mierda t.t

LoSKo

#4

Con 3 veces no te gastas 8g..

Backintime

Y habeis wipeado con ese boss de palo?

Comprate una guild que haya hecho UPPER

JaNDeR

Normal , la alianza no tienen ni puta idea de PVE.

LupiN-

Normal, para el wow no hay chits =D

PalesTina

esas 3 piedra solidas me cundieron muchisimo xDD

#8 ni me acuerdo de las veces que wipearon una raid horda mientras esperabamos pacientemente que acabaran el viernes

#7 eramos 10 de nivel 60 de media y 1 tanke y 2 healer, pero bueno ya sabemos que te petas a gruul de media ostia pero los mortales tenemos que apañarnos

Shadwell

ni de pvp

Panch

Alianza < Horda @ pve

-FRaN

#9 pos va a ser eso JAJAJAAJJA

pakoamd

lolazo poka jugando al wow xDDD

pOka

Si pos la ali en lo que es la arenas va ganando suerte :)

Lupin sal de casa que la peña de tu barrio dice que tas mas blanco que el tobillo de 1 gamba.

LupiN-

Ya ves tío tu para estar así de negro te sales a jugar al balcon :'( por cierto "la peña de mi barrio" no habla con africanos :(

pJ_KoKo

#12, aprende a poner eso bien

Usuarios habituales

  • LupiN-
  • pOka
  • Panch
  • Shadwell
  • Backintime
  • LoSKo
  • BaSiLiSKo