Raideo en Cataclysm

garktz

los boss que tu dices de gearcheck eran 1 o 2 en toda la raid...

V

#22 +1 pero descarao.

sh31k

#29, no creo que haya k ser einstein para averigurar la proporción de loot que tirarán los bosses, 2 en 10, 4 o 5 en 25, por pura lógica, no te van a tirar 1 solo item en 10, porque seria un descompenso total, y de la misma forma no te van a tirar 10 epics en 25, porque no tiene sentido.

no me invento, razono, pero hoyga si usted es de los que hasta que no leen las notas oficiales del parche by Blizzard @ WOW-europe no puede darse cuenta de como van a funcionar las cosas, esta usted en su derecho.

SkalS

Lo veo jodidamente perfecto, sinmás.

HukymaN

¿Soy al único al que le gustan, ya por GUSTAR, las r25?

Me refiero a PREFERIR, no a: DIOS SUELTAN MEJOR EQUIPO QUIERO R25, RAIDERS DE 10 L2P!!!

No; yo prefiero mil veces más las r25, y por el ambiente, y por vernos a 25 personas rompiéndonos la cabeza contra el boss, y no a diez mataos que se reúnen en un rato y lo hacen entre risas.

Sí, dicen que van a ponerlo con la misma dificultad, pero esto no se lo creen ni ellos.
¿Creéis que es así de fácil balancear un boss con X habilidades para que en 10 haga Y daño y en 25 Z daño, con la misma mecánica, etc? Yo no pienso eso.

Siempre será más fácil coordinar a 10 personas que a 25 (obviamente), y eso es un buen plus de dificultad.

Xoid

Pues ya pueden balancear bien los boss en relacion 10/25, porque ahora mismo los de 10 son infinitamente mas faciles que los de 25.

Drakeer

Este cambio hará que pueda volver al WoW y raidear solamente entre los amigos que seamos y a la vez ser competitivos. Bien.

isnotavail

#27 +1

personalmente me gustan mas las de 10, porque seamos sinceros, con los 40 o ahora 25, jugabas por que te convenia, pero no te llevabas bien ni con la mitad, bueno mas que llevarse mal o bien, me eran indiferentes.

en cambio cuando monto de 10, las suelo hacer con mis colegas de verdad, con los que mas afinidad tengo y con los que mejor me lo paso, asi que el cambio me parece perfecto, se acabo tener que llenar una guild de colegueo solo para rellenar slots.

Link34

Pues que quereis que os diga, a mi 25 me parece infinitamente mas facil que 10, en 10 la caga alguien y a tomar por culo, en 25 se puede hacer a lo basto

Xoid

#39 Claro, por eso a arthas 25hm lo han tirao unos pocos y en 10 50.000 y la madre........

Por eso el 99% de las guilds, tienen mas avance en 10 que en 25...

En 10 el fallo de una persona se nota algo menos que en 25, pero tambien en 25 hay mas posibilidades de cagadas que en 10. Ademas en 25 no sobra espacio para moverte como en 10 etc etc etc.

Link34

Si hablamos de hm es otra historia, por que el equipo no escala igual; no tienen mas avance en 10 que en 25 por que sean mas faciles, si no por que es mas facil equipar a 10 personas que a 25 y por que en 25 puede haber mas mankers que en 10

En 10 se nota muchisimo mas que una persona la cage, cae un healer y hay otros 2 para 8 personas, en 25 cae un healer y quedan 4 para 24 personas

Pero oye, es vuestra visión, a mi me gusta mucho mas el raideo de 10

RoninPiros

#41 te puede gustar mas pero el de 25 es mas dificil por le mero hecho de que esta hecho para ser mas dificil, los boses requieren mas equipo para tanques y healers requeieren mucho mas daño tienen habilidades mas "complejas" etc...

No te discuto que te pueda gustar mas el raideo de 10 pero es objetivamente mas facil que el de 25

patufet

#30 los bosses de wow vanilla eran tank & spank?

Yo veo bien el bien que igualen la dificultad.
Soy de los que opinan que raids de 40>25>10, por el tema de cuanta mas gente en el ventrilo mas risas te echas xD. Eso si, pretbc el que se estilaba era el modo slacker en MC xd.

gReStLe

Hay más avance en r10 porqué la gente lleva equipo de r25, si igualan dificultad y equipo entre r10 y r25 el avance será más parecido.

ManOwaR

Este juego no va por loot, va por avance... cuanto lootwhore suelto madre mia xD

O

#44 +1

Kaffein

A mi me parece perfecta la idea...

Lo que si haría para esa gente q pide raid de 40 personas, hacer una Raid, pero solo una, para 40 personas, que fuera un boss con 3 fases bastante bastante largo y complicado, con un Save semanal, tipo Sartharion, pero a lo bruto.

Así todos contentos, ¿no?

B

#47

No, porque hay mucho imbécil que, tras 20 minutos o más para montar Ony25 por ejemplo, en el primer wipe se va y luego quedan 5 de 25...

A veces es para flipar.

Kaffein

#48 eso es cierto, pero cubriría en parte el contenido PvE de 40man que pide la gente... luego si no se saben organizar pues problema suyo.

Y el drop, pues similar al de Onixia... un arma megachupi...

Solo es una sugerencia... es por no seguir aportando quejas xDD

N

Realmente las raids de 40 eran = de faciles que las de ahora o mas..
Pero eran los princios del juego nadie sabia k era un bind.. todo el mundo iba full verdes y para equiparte era mucho mas dificil

Mugiwara20

#30 las raids antiguas de 40 nunca han sido tank & spank

el unico boss de gear check podia considerarse patchwerk en naxx60

en geddon la bomba, en majordomo los adds, en chromagus los dispells, en twins matarlos a la vez etc etc

eso si tenian algo menos de "estrategia" pero esq antes tambien habia menos magias :P

yo x mi ojala vuelvan las raids de 40 no me lo he pasado mejor q con mi guild Transcendence en Korgall, pero bueno ahora metieron q als de 10 den el mismo drop q las de 25, pues en mi caso en particular si haces 2 grupos de 10 y se kedan los 5-6 mantas q raidean fuera pues estariamos al menos x sindra o putricide en heroic, pero claro como somos 18 q sabemos lo q acemos y luego 5 - 6 q no acen ni mierda pos ai estamos partiendonos el pecho pa matar a sindragosa en 25man cuando en 10man vamos x LK hc

blizzard hace esto para q los casuals puedan hacer raid y avanzar omo los hardcore, me parece bien, los world first se seguiran teniendo en cuenta en 25 man de todas formas entre los guilds,

pero puede perder gente x la parte de q si tu metes a 5 mancos en 1 raid de 25 no se nota tanto q si los metes en una raid de 10 y mas ahora... q dicen q igualaran la dificultad :D

Puni

uhmm, hace tiempo q no juego, pero esto suena a que ni perri volvera a hacer raids de 25, si el unico aliciente eran mejores drops q les queda a las de 25?

Link34

Hacerlas 25 personas? A mi me parece un aliciente bastante interesante

PocketAces

#53 No sé qué tiene de interesante. ¿Llevar más lag? ¿Que te bajen más los fps's? Porque si el loot es lo mismo, es completamente absurdo... xD

E

#24

"Glory de ICC10: me habrá costado... 12 horas de raideo?"

Hahahahhahaah

Otro día me cuentas una mejor.

garktz

#54 mas loteo POR PERSONA es decir si en 10 suelta 2 objetos, en 25 soltara 6, por lo tanto te equipas mas rapido, imagino que tmb dara mas chapas y mas oro, o eso es lo que ponia en 1 blue

otheR

#55 No te lo crees?
O una de dos, eres un paco con 9 pacos más, o no has pisado icc 10 hm.

Fdkn

Ni es dificil, ni te has pulido el meta-achievement en 12 horas.

No hace falta ser fantasma, que además vas con gear de icc25hm como para que te costase :>

NeOGeN

Hola, soy blizzard, quito dificultad y chance de wipe porque alguien la cague poniendo el mismo loot en 10 que en 25 para que podais repetir hazañas como esta http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=146299 en las que un solo healer y solo tank pueden hacer una raid de 10 hm, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! casuals, es vuestro momento!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • oziRs
  • Kaffein
  • Link34
  • sh31k
  • otheR
  • garktz
  • RoninPiros

Tags