Rama de talentos picaro

jesed

Wenas mveros, estaba pensando crearme un picaro, pero ultimamente cn las nuevas actu y demas, me he perdido un poco.

Que rama PVE me recomendais(si podeis poner pvp tb me gustaria para exarle un vistazo).

y raza aunq tengo pensado hacermelo Elfo de sangre x lo de silenciar y tl.

Gracias de antemano

IvAnChU

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=279409

wtf buscador 20 sgndos xd

jesed

ya pero como puse arriba, cn las actus me he perdido y esas son del 07 alomejor han cambiado algo

bestarcher

Yo la verdad es k te recomiendo que te crees otra clase xD. Pero si estas decidido, lo mejor para subir es una build combat y a nivel 58-59 piyas de la AH dos dagas verdes de outland y te pasas a mutilate. Yo hice esto casi al 100% solo que en vez de espadas era de dagas y sobretodo hacia instances metiendo buenos backstabs, aunke claro de esto hace unos meses (tampoco demnasiados) y no se como estara la cosa con las dagas, pero la de espadas siempre es recomendable aunke a mi gusto es muy aburrida (a nivel alto sobretodo)

J

La verdad que el picaro apesta bastante.. Yo he subido hace 1 mes a 80 y ya me estoy planteando subirme otra clase.

Para pve te puedes hacer combat que sera cn lo que mas dps hagas pero te aburriras mil ademas que te desesperaras un poco xq otras clases con peor equipo hacen mas daño que tu. Tienes la posibilidad de hacerte mutilate en pve, dicen que es mas divertido pero yo la he probado y requiere mucha atencion y los dps son normalitos.

Para pvp hazte mutilate+preparation y algo haras pero creo q el picaro hoy por hoy esta en horas bajas, a los telas te los podras hacer bien pero a los malla y sobre todo placas casi q olvidate..

markIN

#5 sabe

DEVE

Hola queria preguntar a los MVideros si veis factible para el proximo parche el picaro combate hasta Subidon de Adrenalina (lo siento, no me se el nombre de dicha habilidad en inglés), por el tema de que van a reducir la reutilización de 5 a 3m + el glifo ese de 1 minuto se quedaria finalmente en una reutilizacion de 2m. ¿Como veis el asunto? Un saludo.

Usuarios habituales