Rampa del 2on boss de zul aman

B

alguan recomendacion? que forma tenemos que hacerlo

PD: sabemos que tenemos ke lleguar al de los pajaros lo antes posible, pero al hacer areas los dps se van al carajo al cojer el agro de los pajaros

PD: no respuestas pros de ke que con 5 se hace, etc, etc

PD: tenemos ekipo bastante bueno

-MakeA

overheal

Ekxar_Kun

nosotros empezamos con problemas tambien esa rampa, al cabo de unas semanas que equipamos mejor a nuestro palatank junto con las semillas del lock es un simple paseo, como es la raid que llevas? si vais bien equipados y os atascais imagino que tendras que hacer algun cambio, tal vez meter shami resto o priest por un palaca o otro mago por el hunter o picaro. de todas formas la rampa es 80% coordinacion y si os cuesta demasiado alguien no hace su trabajo bien

M

http://www.wowhead.com/?npc=23574#comments

http://www.bosskillers.com/cgi-bin/bbguild/index.cgi?action=bosspage&bossid=162&sid=jLvtwHv92W

SoLiD

palatank

M

¿Ese no es el primer boss?

LupiN-

oO con un mago y un warlock no deberían ni tocarles

Evilblade

Si no llevais pala protection, poned un tanque alante con un healer para el y para los melees (paladin preferiblemente) atras que se queden el otro tanque (para cojer los que vienen por atras) junto a dps ranged y los tios que hagan areas, haced secuencias, se mata los de alante, los de atras, areas en los pajaros (que un mago pida bop de pala) y a volver a empezar, asi hasta que llegeis al tio de los pajaros.

Y listo.

_

al hacer areas los dps se van al carajo al cojer el agro de los pajaros

Creo que te has respondido a ti mismo.

/kick noobs

B

un tanke no puede cojer facilmente a 8 pajaros + los 2 elite, cuando un brujo hace semilla, al explotar vana por el brujo y un tanke druida, no puede hacer el rugido por 8 pajaros, ya ke tiene un cd de 10minutos

LupiN-

Hombre si sólo tienes un aoe obviamente es jodido pero con que lleves 2 yo creo que es ez mode

fuNN

palatank

HizEoOo

El de los páharos debería ser el 1º que matéis.

2º Para la rampa un tanke alante y otro atrás y a los páharos semillas de lock (yo soy el lock de mi guild) y si vais con mago tb pues es que no duran nada los birds. Es el boss más fácil junto con el 2º (oso) así que deberíais de poder matar al menos a los 2 primeros en tiempo. Lo del 3º y 4º en tiempo.. El 3º muy justo y el 4º dicen por ahí con con T6 y tal... No idea ^^ xD

Suerte.

B

el primero ya cayo, este es el 2on boss

PD: todas las veces ke he caido el primero siempre suelta la toga ¬¬

Tempano419

mejor no ablo k sino arreglan LOS PAJAROS

Tempano419

HUNTER PULEA Y FD Y SE BUGEA... no digo mas

Usuarios habituales