Raptor zul gurub

AuL3

Bueno pos solo una cosa para intentar hacerlo entre druid heal y mago como seria focus a los 2 o primero 1 y luego otro ???

edit 1 druida y yo xD

sk1Mo

bugearlo

ekeix

#1 que uno de los druidas se ponga en oso y lo tankee que tampoco kita tanto xd

DaRkViRuZ

como dice #2 lo bugueas y ya

AuL3

como sew buguea?¿

Z1M

subiendote a la columna dejandolo en evade

edit: http://www.youtube.com/watch?v=uQvzHtGdpU4&feature=related

fijate en el video como el pala subiendo le hace taunt y seguidamente se pone en el lado derexo saltando hacia un hueco lo que hace k el raptor haga se ponga abajo en evade

Fr4n-pOtR3

#1 yo 1º mato al raptor, despues al colega. FIN.

Im chachidin.

Geck0

si se va con buen healer se puede matar 1º al raptor, sino para mi al menos (xaman mejora) es gl. entre lo q me mete y el mortal strike q me pone la palmo xd

Fr4n-pOtR3

#8 Nose que chami mejora se hizo ese y el del trigre solo. Esta posteado por aqui en alguna parte.

A

el tigre es jodido pero cualquier tanque que se cure un poco pegando mata al raptor solo
#1 hazte feral y soleatelo,
edit. eras tu el mago, pagale el respec

AuL3

#10 respec? no se si sera algo nuevo soy solo 71

Zeroner

#11 AJAJAJAJAJA DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

RESPECT vamos que le pagues el cambio de talentos

AuL3

mmm ? #12 llevo mil sin jugar como no me se k es k pagarle el cambio d talentos es gracioso?

aunke tampoco me habia fijado en el pagale xo bueno tu mismo

#15 me alegro por ti aunke es un poco d inutil

iRoN-G

#9 Si vuelves a ver por ahi el video del shaman postealo que yo he ido un par de dias a solearmelo y no he podido

Zeroner

#13 Si, me parece gracioso

xolan

estais hablando tonteria , que un 80 no pueda aguntar tortas de 1k _:S yo voy pala druida
y eske no me ahce falta curar , solo pego ( soy heal ) primero matamos al raptor y luego matamos en enrage al boss :S es tan sencillo como eso
PD: yo ya tengo el raptor , estamosaver si lo coje el druida :P

B

#9 me dá que fuí yo xD

pero el tigre está tirado, solo tenéis que subiros a un tronco que hay cerca y se buggea solo (le desaparecen los adds)

a ver si puedo colgaros unas capturas más tarde de como hacerlo exactamente

iRoN-G

ahh amigo xD

Yo digo haciendolo bien, he ido dos veces y lo mas que conseguia era aguantar hasta tenerlos a los tres a 20k de vida y morir de un combo de silence + mortal + el otro curandose.

el boss tigre en si es muy sencillo como shaman enhancement

ekeix

si el boss del tigre tb esta bugued perdio xD es como dice #17 xD

Fr4n-pOtR3

Jezz, averlo dicho antes maldito!!!!!!!!!

Me voy a zg xd.

B

todos los bosses de zul'gurub excepto mandokir son soleables al menos para chamy mejora
y hakkar con todo lo que pueda parecer, es un paseo

para los que se quieran sacar dinerillo:

murcielago: muy importante cortar curas y curarte en cuanto se vaya el silencio (10s), los adds se matan fácil a áreas (con un totem mismo)

serpiente: se matan las 4 serpientes y poco más, se dedica a tirarte holy fire y holy nova, te curas y de vez en cuando al 40% o así va dejando una nube de veneno, te apartas y sigues pegándole

araña: limpiar la sala es un coñazo, el boss es muy simple, saca unas arañas que entran en enrage, pero tienen poca vida

raptor: caso aparte, se necesita otro compañero xD (siendo mejora)

tigre: te subes al tronco que hay en la antesala grande a la izq (al que está al lado derecho de un tronco más grueso cortado), el boss como mucho te puede sacar una pareja de tigres y hacer force punch, así que se mata con el culo en la pared

hidra: te lanza al aire con un géiser por lo que se mata en el agua, recomendable limpiar la charca de peces por el debuff de -75% armor 20s, quita mana con un aliento y poco más

pantera: saca constantemente una pareja de panteras que te vendrán cada 5s, se tiran áreas y pista, importante cortarle curillas

el troll ese que está en la esquina izq es un puto coñazo, planta totems que hacen mc y te meten en un foso donde vas todo el rato andando... (no es necesario matarlo)

con todo ésto hakkar tiene unos 730000 de vida o así, yo lo que hago es sortear los pulls hasta que me planto delante de él y me lo bajo dentro de la caseta que tiene en su culo, no pega mucho y de vez en cuando te drena vida

sry por el ladrillo

/walloftext

Geck0

#9 si me suena, pero creo q solo dijo el tigre

edit: ok q no le habia leido es el del ladrillo xD pos no se iwal me falta mas ekipo pq cuando lo intente me costaba hasta el murcielago xD (tmb era la epoca en la q los totems d area tenian agro propio)

aun asi a mandokir lo deje a poco tirando d todo.. pero me funde xD

A

lastima que congelara la cuenta hace unos dias q sin adds el tigre debe ser un paseo.

DeaTH

#21 Lo que hace la ignorancia de no haber jugado pre exp y matar a lo bestia, lo primero el troll se llama hexxer y lo 2º si no te apetece tardar 1000 años en matar a hakkar y que se te ponga en modo dios los pulls como tu los llamas sueltan una nube de veneno si estas envenenado con ella cuando te tira el drain life no te drena vida te drena el veneno y encima se hace daño.

Para todo lo demas mastercard.

Fr4n-pOtR3

#24 quizas si jugo pre exp, y se los izo, pero ahora se los farmea solo, no veo nada de raro en eso, personalmente yo no me acuerdo de los nombres xd.

Ah Jezz al mandokir yo me lo soleo (loladin) eso si no me puedo despitar porque me suelta crits bastos de 6 k, y si me despisto = muerto xd Thx por la guia :D

B

la verdad es que no he juegado pre-bc, siento no ser de la generación old school
de verdad que a veces da asco...

básicamente es ir por el boss, esperar en ese tronco, cuando haga evade, le agreas el pull de adds colocandote delante de ellos (haciendole zigzag mismo), y vuelta al tronco, es cogerle práctica

pd: no me dió el tigre

Geck0

#24 se llama Jin'do, hexxer es lo q es xD

Usuarios habituales