Raton

mentalico

Hola...me estoy subiendo un mago.. y veo muy incomodo el girar la camara del raton con el boton derexo del raton .
Y me preguntaba si se podria cambiar la configuracion de el boton del raton izkierdo por la del derexo.
Estilo modo zurdo..... ske nose si ai y si ai decirmelo plz thx ;D

jose-fragord

Supongo.

Mírate los binds del apartado camera.

mentalico

? toy hablando de ratones no de camaras tiV y no no es tampoco el invertir raton... aver si algien lo sabe plz

squ4r3

hm... hay una opcion de win que es poner el raton en modo zurdo, has probaado eso?

mentalico

Si pero kerria q solo fuese pal wow xke en verdad no soy zurdo xdDD algun addon o algo

jose-fragord

Si no es del apartado cameras TIV, cómo se le llama a ese giro? girar la... ding ding.

PD: tiV

A

En opciones de teclado creo.

mentalico

en opciones tampoco sale del teclado :S no existe nada nada pa acer cambiar eso? toy flipando

y TIV ...kiero cambiar 2 TECLAS no 2 CAMARAS

D0n_G4T0

TIV `/0 73 |)4|23 |4 50|(_)[i0||: \/373 4 0|>[10||35 |)3 [4|\/|4|24.

Espero que te haya servido TIV.

mentalico

invertir camara no es ;S y las demas no son tampoco pero creo que ai no es

sPoiLeR

al menos intenta escribir medio bien para que no caiga en flame :)

pToo

http://albertoguineablog.files.wordpress.com/2009/10/raton-ps2-cs-104.jpg

DunedainBF

ponlo en modo zurdo o buska x ahi un comando de lanzamiento del wow que active el modo zurdo de windows. seguro que lo hay. y sino hazlo a mano, no creo que te cueste mucho hacer 2 clicks antes d arrancar el wow

ManOwaR

No es por nada, pero el pj se gira con el botón derecho del ratón y la cámara con el izquierdo. Normal que encuentres incómodo girar la cámara con el botón derecho del ratón cuando sirve para girar el PJ.

Prueba a pulsar el botón izquierdo del ratón antes de abrir un post.

PD.- Deja de girar con las flechas y verás como esa "incomodidad" desaparece.

-

14 replies hasta que alguien se dio cuenta xD

mentalico

no giro con las flechas me muevo palos laos con wasd pero solo toy buscando 1 solucion no ke me metais mierda al korte....gafosos

conDenao

dale la vuelta al raton y arreglado

ManOwaR

#16 girar con las flechas y girar con WASD es lo mismo... no uses las teclas para girar, bindea en A y D el strafe left/right y el giro lo haces con el ratón....

Repito, es normal que te sientas incómodo al girar la cámara pulsando el botón derecho del ratón... simplemente pq ese botón NO SIRVE para girar la cámara, sirve para girar el PJ. Repito, ¿has probado a pulsar el botón izquierdo del ratón para girar la cámara? ya te contesto yo, no.

mentalico

veo q no sabes leer pero weno t lo explico otra vez

Strafeo con A y con D palos laos ..... yo lo ke kiero hacer es cambiar la funcion del boton derexo x la del izkierdo en el raton..fin

medi

#19

palos laos KILL ME! :O

Maaarc

Pero si eso esta tirado!

Coges el raton:
-Lo abres
-Cortas los cables
-Los soldas de nuevo pero al reves
-Fin

A

O también podría cortarse los nervios de índice y corazón y cambiarlos de lado, así cuando su cerebro mande el impulso de hacer click con el botón derecho lo hará con el izquierdo y viceversa.

RubaPowa

O tmb podria joderse ,utilizarlo como esta y como todo el mundo lo utiliza xDDDD

pToo

si despues de todo esto sigues sin solución lo mejor esque dejes de jugar

mentalico

no pero me reido con los ultimos coments ...lo dejare asi como sta mejor ... que mi calvicie lo agradecera enga gracias _;D

Usuarios habituales

  • mentalico
  • pToo
  • Alabama
  • Maaarc
  • ManOwaR
  • jose-fragord
  • squ4r3