Raton SteelSeries WoW

YiT4n

Buenas!
Pues vereis, tengo el ratón del WoW y recién me he instalado el Windows 7.
Anteriormente en otras versiones de Windows el panel de control del ratón sale abajo en la barra de tareas de al lado de la hora, ahora con windows 7 no hay manera de que salga, y evidentemente si no me sale en la barra, no me funciona in game...:S
a alguien le pasa o alguien tiene solucion para esto?

He bajado nuevos drivers y nada...

Gracias

YiT4n

solucionado! :)

medi

es postear en MV y a la media hora se solucionan los problemas solo!

spoiler
pkjn

Post de santo.

1 comentario moderado
sPoiLeR

Aun seguis poniendo tonterias sin mas y haciendo repost? Algunos no aprendeis.

20 días después
A

Alguien puede poner opiniones del raton? Estoy barajando la idea de pillarlo para navidades pero no se, solo leo criticas por las macros.

Por lo visto cuando creas una macro en el software del raton y la usas en el juego, se te abre la ventana de macros y empieza a escribirla, por lo que si tu estas pulsando cualquier tecla de movimiento o cualquier otra, la macro se escribe mal, es decir, si en la macro ponemos /cast loquesea , al tener pulsado W para andar, la macro quedaria:
/wcawwstw wwlowquwwewsewa

En cuanto a lo demas, no hay criticas, y yo lo usaria sobre todo para bindearme cosas del juego, o incluso propias macros DEL JUEGO, no del software, pero quiero saber si todo funciona de lujo, porque por el precio que tiene tenia que farmearme las cosas solo valla.

A ver si dejais vuestras opiniones, ya sea por que lo teneis o por que lo habeis tocado.

Saludos.

ser

#7 A mi me lo regaló alguien que no le gustaba. Te diría que antes de comprarlo lo tubieses en la mano ya que no es un ratón muy normal y tienes ke tener una mano grande además los botones de click son muy sensibles, con el simple peso del dedo se clickan; no es un ratón para todos.

Referente a las macros, sí, hace eso que dices pero también puedes bindear otras cosas que vienen por defecto e incluso jugar un poco con la lógica y hacer ciertas cosas bastante brillantes con el software que trae como asignar macros del juego a un número y luego bindear ese número a cualquier tecla del ratón.

Al ser tan grande tiene una precisión que te cagas pero hay que acostumbrase a él. Se lo tengo dejado a mi compañero de piso y una vez se acostumbró ahora le cuesta con otros ratones y prefiere ese sin dudarlo.

Como información adiccional te digo que existe el mismo diseño de ratón pero sin ser de world of warcraft muy bueno y mucho mas barato; aunque tu te lo quieres comprar por las macros no debes olvidar que la cosa es estar cómodo con el ratón y no es un ratón muy normal. Yo, cuando usé ese ratón, tenía otro ratón a la vez para ciertas cosas.

23 días después
A

Bueno, al final ha caido el raton, pero ahora no se por que no cambia los colores. He tocado los perfiles, los activo manualmente, pero como si no estuviera activo, ya que ni cambia los colores ni los botones responden a la configuración, vamos, que aunque lo activo manualmente, me da que no se activan los perfiles, incluso asociandolos a un ejecutable, cuando abro ese ejecutable, sigue sin activarse el perfil.
He seguido el manual de usuario y no hay manera, y buscando por internet no veo que nadie tenga problemas.

A ver si me podeis echar una mano y consigo ponerlo bien, un saludo.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • ser
  • sPoiLeR
  • Erudito
  • pkjn
  • medi
  • YiT4n