Raza para priest pvp?

B

Hola.

Alfinal blizzard ha podido conmigo y me resigno a jugar mas con el undead.

De siempre ha sido mi raza favorita; y de hecho, todos y cada uno de mis alters son undeads.

pero dado a que ahora como se te ocurra quitarte un fear mueres; quería preguntaros que racial recomendais mas para priest.

En mi team habiamos pensado incluso en hacernos alis para dar un soplo de aire fresco; y en este caso me haría enano sin dudarlo.

Y si nos quedamos en la horda tengo mis dudas entre trolla u blood elf tia.

Bueno un saludo

T

troll por el haste o HUMAN x el doble trinket

Imperium

y van 3.

trolla sin duda.

cuico

mmmm por que la racial de los undead no es la mas tocha ahora?? no entiendo, si quita charm, sleep y fear... como es que te destruyen?? en la TBC era importantisimo xD

B

Porque cuando usas wotf se pone el trinket en 45 sec de cd

thunder_

45 segundos de CD en trinket.. troll ftw

medi

doxx creo que se quien eres XD pero yo prefiero el UD aunque este nerfeado... solo que hay que tirarselo bien... no como antes

B

Medi ahora tienes que usar el trinket antes del wotf si o si.. como uses el wotf antes del trinket estas muerto.

TRON

Yo cambié de UD a Troll también hará cosa de 2 - 3 semanas y no me arrepiento para nada, es feo, sí, pero castear mana burns en 1.0 y que le quites media barra de maná a un druid/shami cuando tu rogue está haciendo un stunlock, no tiene precio ;3. O smites de 5ks en 1.2 xd.

haisemw0w

#9 toda la razon

pd: troll ftw , feo de cojones si , pero mejor que ninguno

g0ttlich

mnk

RoninPiros

No te hagas troll, sera el proximo que nerfeen

guilles

El nerfeo al Wotf no tiene nombre...yo e pensado parecido pero con mi rogue,

Usuarios habituales

Tags