RBGs en Dun'Modr Ally.

HeRvaS

Buenas, puesto que la guild de MV anda en la horda-sanguino, tambien hay gente que juega por dun'modr ally y quiere echarse de vez en cuando unas rbg, somos unos cuantos amigos con exp en arenas y rbgs y buscamos gente para completar los 10.

Si os apuntais pm y os voy agregando :)

B

Venga va yo me apunto gogo

Kaneas

Cuenta conmigo.

Overbold

Yo me sumo también. Así estoy en ambas guilds xD

HeRvaS

No es por discriminar, pero por experiencia, pedimos un minimo de experiencia (muy facil de conseguir), minimo 2000 en cualquier rating, cualquier persona que medio sepa del juego tiene rating, ya hemos jugado unas cuantas y las hemos ganado, pero mientras mas gente se apunte pues mejor :) mas podremos jugar.

1 respuesta
Overbold

#5 1800 en RBG y 2000 en arenas. Sirvo? xD

1 comentario moderado
Ronoah

Que horarios soleis darle? Me podria interesar con chaaman resto , pero nito mas info ^^

HeRvaS

#7 Tardaba el listo de turno en salir, pido 2k minimo para que tengan 'una base', no vengan sin saber siquiera hacer focus o curar un focus, sabrás tu quienes somos o a que rating jugamos nosotros? >_> Lo mismo tienes 2k2 y vas de duro de challenger.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeRvaS

#10 En vez de poner tanta tonteria e intento de flameo, por que no pones tu battletag y jugamos 2v2 o 3v3? así luego puedes venir al foro a hacerte el listo, mientras tanto no.

1 respuesta
R

Cualquier persona registrada en MV sabe que su rating es superior a 3000 o sea RANK 1, bitch plsssssssssssssss

1
1 comentario moderado
9 días después
B

Lol de donde ha salido este personaje xdddddddd

por otro lado a ver si esto se pone en marcha

1

Usuarios habituales

Tags