Re-Comienzo

RikuTheRonin

Buenas. Despues de un gran parentesis del WoW por los estudios, mañana voy a pillarme la cybertarjeta y empezar de nuevo a jugar. Deje un Human Warrior en nivel 18 o asi, y creo que me voy a empezar uno nuevo, ahora que tengo tiempo y ya se algo mas de como va el juego y demas.

El caso esque no se que hacerme. De la alianza, pues todos mis colegas son de la alianza. Estoy dudando entre un Night Elf Rouge o Hunter, o bueno si me recomendais algo...

Salud y Republica a todos

Diabloskuro

Suerte ;D

p.d. --> No nos importan tus ideales politicos gracias :D

H

no se nada de tu estilo de juego etc..

te recomiendo: Mago/Druida/Warrior

Mago Gnomo
Warrior Gnomo ofc -_--

RikuTheRonin

Pues esque no tengo un estilo de juego definido, pero me gustan las cosas bien calculadas, nada de ir a saco, soy muy calculador XD

Eso del gnomo mago me ha gustado ^^

H

yo si fuera tu me haria un druida elfo, pero es solo 1 opinión.

O eso o un warrior gnomo :D

shakespeare

gnoma warrior ftw

Lova

solo un elfo puede ser druid XD

Verslayer

republica dice "lol"

ahora españa esta llena de rojos como tu >.<

RikuTheRonin

#8 j0as porque siempre qu abro algun post tiene que salir algun gracioso con lo de rojo y demas polladas? yo no me meto en vuestras ideas politicas, no os metais en las mias, ademas este es un post de WOW no de politica joder.

salu2

C

Si te pones esa bandera en el avatar significa que estas dispuesto a que hagan la gracia,todo el mundo tiene derecho a criticar y a ser criticado :D,sino te gusta losiento pero es asi.

Por cierto...esto es un foro de juego,no se que pintan las ideas politicas :D

RoBErTiTo

#10

Por la misma regla de tres, no se que pintan tus posts sobre robo de cuentas en un foro de juegos.

:)

Viva la republica ;D

C

Lo hice para dar a conocer una situacion no provocada por mi,se ve que tu siempre tienes que intentar hacerte notar,como los niños pequeños,me parece bien ;),sigue en tu linea

RoBErTiTo

#12

Yo no abro posts en un foro de juegos para informar al resto de usuarios de mi vida personal/virtual. Tu si.

No soy yo el que tiene carencias afectivas. Oh!! siii!!

Hevatilla

Si su avatar no ha sido baneado por media-vida no se xq vosotros teneis ke decir ke esta bien o esta mal en esta comunidad.

El chaval ha posteado preguntando 1 cosa de wow lo ke de verdad sobra aki es los comentarios criticando sus ideas ke nada tienen ke ver...si no os gustan vais a firmarle en el librito de firmas ke es el lugar acertado donde opinar sobre la persona y no aki ke es un foro de 1 juego.

Centrandonos en el tema de este post, yo por mi parte no te recomiendo al druida, me lleve un mal sabor de boca con el aunke a lo mejor fue xq llegado el nivel 18 lo deje abandonado y no sake todo su potencial. De resto de razas de alianza se poco, pero x tus gustos te recomiendo 1 mago o 1 priest. Los magos subidos los niveles son jodidisimos de tokar y los priest son para mi punto de vista la clase mas basta del juego.

Loa

.

EvilDiox

#14 a nivel 18 eres un critter con cualquier clase, un druid 60 es muy bueno creeme, y muy versatil
#15 los priests se le pueden matar easy con el trinket de pvp, sin el cuestan algo mas (depende de lo q seas claro) y los hunters no son tan malos como piensas, depende de quien lleve la iniciativa y contra q clase se enfrente

Verslayer

#15 "unico consejono t agas un hunter :S son lo peor,no e visto nada morir tan rapido"

Los hunter elfo estan wapos, yo tengo uno y en pvp me mola bastante, si es cierto ke kizas no sea tan basto como magos y/o priests, pero es cierto tb ke tiene unas buenas skills ke usadas con habilidad consigues unos buenos resultados.

#1Si no kieres ke te critike, entonces la coletilla "Salud y Republica a todos" sobra bastantek, dado ke ni mucho menos ESPAÑA no es NI sera una repulica. ademas cierto es ke NOS la pela si eres de derechas izkierdas o si te va el rollo greenpeace.

#15 Referente a lo ke dices, vale seguramente te tragues mas ke yo pensando en ideales "old-fashioned" como pensar ke una republica es buena =)

PD: A ver cuanto tarda alguien en llamarme facha x no pensar de izkierdas >.<

Hevatilla

La gran mayoria de potencias mundiales son republicas asi ke malas no deben ser ni imposibles de llevar a cabo ;)
Creo ke no entiendes bien el sentido de republica y la confundes con ciertos fantasmas del pasado.

Si sabes algo de historia te daras cuenta ke la republica no tiene xq ser de rojetes...si te informas de la segunda republica española, x ejemplo, veras ke entraron al gobierno tanto partidos de derexas e izquierdas. Y ke simplemente se asocia a rojetes y republicanos x desconocimiento, xq fue con la entrada de los sectores mas progres a la republica lo ke causo el golpe de estado de mola, sanjurjo, franco y demas personajes.

Francia es un pais republicano y vamos, no les ha ido tan mal y rojetes ke yo sepa tampoco son todos ke esta Jean-Marie Le Pen (ke es un nazi) entre los lideres mas importantes de oposicion.
Por otra parte EEUU es un pais republicano y potencia mundial y los dos grandes partidos del pais son democratas y republicanos, que serian algo asi como progresistas y conservadores. Los llamado republicanos son la rama conservadora.

Ironico cuanto "rojete" de derechas no?xD

No me gusta hablar de politica en un foro de juegos, es mas, no volvere a hablar sobre ello aki, pero si vais a hablar sobre ello hacerlo con propiedad...xD

Verslayer

enfin me has dejado pasmado, ya se ke los republicanos son los del tan odiado "bush" y son los mas conservadores de USA, yo antes me referia a la republica pre-frankista, esa tan inestable, si, akella en la ke los unos y los otros se mataban a tiros cada poco.
Ahora no hay nada de eso, los sistemas republicanos de otros paises No tienen nada ke ver con la Republica ke hubo en España, dado ke ellos tienen una UNIDAD nacional ke españa jamas llegara a tener ( casos cataluña, pais vasco, etc,..)
Vale tienes razon kizas me haya ekivocando llamando rojo a "ese" tio pero mostrar esa bandera es un insulto para cualkier buen español, pero claro kizas vosotros creeis ke España va bien con ZP =)
deberiais ver www.superzp.org y mirar unas metidas de patas durante 15 minutos, y eso en 1 solo año de gobierno =)

PD: ahora ya puedes rebuscar otra vez tu libro de historia e intentar darme una leccion xD

Brb

#19 y el video de aznar de la faes esta muy bien a q si?
un pokito de porfavor...

Hevatilla

acabo de visitar la web y el slogan me lo dice todo: PERMANECE ATENTO AL COMIC MAS CORROSIVO, CADA 15 DIAS UNA AVENTURA ANIMADA DEL HEROE DE LOS IMIGRANTES ILEGALES, LOS GAYS Y LAS LESBIANAS...

OMFG!! ke tiene de malo defender a esos sectores de la sociedad?

PD: Los capitulos son de FAES?xDD

Brb

pero q cantidad de soplapollas q hay.. a ver #19 a ti te obligan a casarte con un homosexual o q tus hijos (si algun dia encuentras alguien q te aguante) no quieran dar religion? q es voluntaria.. tanto cuesta respetar unas ideas? si esq por no respetaros no os respetais ni a vosotros mismos.. y tanto supergallardon y demas.. y q medices de super acebes o super zaplana xD
yo no apoyo al psoe, q no dejan de ser unos politicos.. yo soy de ideas abiertas.. y si no sabes respetar otras ideas haber nacido unos cuantos siglos antes

pd: y todo esto por un viva la republica.. dnd vamos a llegar

Gokuh

#17 yo tengo un elfo hunter y, + d una vez los rogues intentando atacarmes a scondidas les he detectado... y el 90% mueren... a no ser q m de cuenta cuando ya me tiene stunned xd

P.D: los priest caen de pocos disparos, tanto scudo xa q... xDDDD

ShintaHimura

Hevatilla si dijes q dejastes un druida a lvl 18 es q eres nula y la burrada de decir q un priest o un mago son mas divertidos es q ya no tienes ni puta idea.

El druida es el unico pj q son muchas clases en 1

OSO = Warrior, tienes la mitad de talentos q un pj warrior normal. charge, desmoralizing, ganar rage etc

Puma = Rogue aparte del stealth bendito stealth tienes backstab sprint combos finales de combo hasta 3 diferentes vamos como un puro rogue.

Tenemos travel form y track humanoids al igual q los Hunters.

y como no en si el druida El mejor curandero del juego (si lo haces pure restoration como yo) y con superioridad sobre los priest te lo dice alguien q no para de sacar mas rank en las instances vs los priest ;) y bueno q no te voy a decir mas cosas pero el q quiera pjs divertidos druida o shaman.

FenixR Septimo Sello druid 60 spinebreaker

xylia

juas... #23 luego llego tu madre y te desperto no? o como va esto..
si esk me parto con la ignorancia de algunos.. pues gasta cojones lo que dice del priest.. en fin..

y luego #24 por que es lvl 60 ya es mejor que to dios..

desde luego vivis en un mundo de ilusiones i fantasias que son la poya.. por casualidad no os abreis comido un circo?
saludos

C

#23 flipas que un hunter va a petar un priest g0es

#24 eso si que me gusto,vamos,que solo le falta ser warlock al druida :S?

Davor

Post de alguien intentando conocer y colaborar en el foro/comunidad, post que se convierte en un saco enorme de "Mete mierdas".

Demos rienda suelta a meterse con los que postean y a demostrar lo duros que somos...

Hevatilla

#24 si no tienes ni puta idea de xq deje al druida pa ke pollas faltas? deje al druida xq estaba en otro server y decidi hacerme otro en spinebreaker y tire esta vez x horda...me encanta lo malotes ke sois detras de 1 ordenador y mas sin tener ni puta idea de las cosas.

Si no me gusta el druida y opinas diferente vas y contestas como han hecho otros, utilizando el cerebro en vez de faltar.

xTr3m1S

si vas a empezar un pj para pvp pillate un rogue, lo digo porque soy mago y los hijos de puta de los orgues(con cariño) me pillan tol rato abierto de piernas esperando a que me claven su daga

Davor

Dale tiempo a tu mago :) es normal yendo solo que los rogues te pillen por detras, pero el pvp no es ir solo ;)

Usuarios habituales