Realm First de vuestro server

Fdkn

Yo se que estais muy motivados con el e-penis y eso

Pero en Sanguino Ally hay bastantes atrapados que tienen intención de ir a por el realm first, yo no los descartaría.. yo desde luego ni lo voy a intentar.

Mystee

Calculando mal y pronto diria que para el martes noche-miercoles habra algun 85

NioRz

yo pienso que se tardara un poquito mas en subir de nivel, sino que gracia que en 24 horas ludadas hayas subido los 5 niveles

derek-

Los que saben subir lo haran en 9 horas

xXxHarlockxX

Me he partido la polla con #1 en serio, pusiste los que más te sonaban o que? xDDDDDDDDDDDDDDD

3
isnotavail

Si no recuerdo mal, los que salen en #1 ya fueron de los primeros en subir con la wotlk en zul'jin.

xXxHarlockxX

Por poco.

isnotavail

#37 Por poco que? en zul'jin seblol fue segundo creo,y alex primero o algo asi, y tharkum creo que se llevo el first de priest, de pala no recuerdo exactamente quien fue, pero se que banearon a milicua un par de dias cuando iba primero y sacandole bastante al resto.

jeke

Y yo me pregunto.. De verdad es tan importante ser el 1º? osea, eres el primer 85 en un server random y los demas tardan 1 dia mas en subir, por ejemplo. En ese dia que haces? te tocas mientras ves a la gente levear?

Creo que con ser 85 el miercoles ya podriamos decir que mereces un premio y estaría bien... pero a las 9 horas que dicen por ahi.. me parece una giliflautada... Ganas de atraparse 1 noche entera :S

Nilxd

#30 12h es un poco exagerado, quizas el world first, yo creo que los de los realm seran en menos de 18h.

Asique nada de dos dias como decis algunos.

xXxHarlockxX

Me estás diciendo que todos los de la lista (o la mayoría) fueron first servers? Aham.

isnotavail

Y que mas hos da que se atrapen una noche entera? es que son ganas de meterse en la vida de los demas.

Y aun asi, no es cuestion de hecharle horas, es simplemente saberse las quest, y seguir el orden correcto...

#41 Asi es, al menos los que yo he nombrado.

_ReBeL_

#38
No tienes npi, el primero de ZJ fué Ursur (druid)

blackoN

y el segundo si no me equivoco fue un DK llamado jesucriztof o algo asi xDD

NioRz

pero que mas da en subir el primero si hasta que no suba un buen numero de gente no vas a poder hacer para lo que esta hecho el juego, pvp y pve..., que si que puede que te de un logro, pero supongo que a mi ese logro no me importaria a menos que tubiese el 99% de los logros la verdad, me parece una tonteria.

m4nk0t3

Supongo que el que haya jugado la beta tendra ventaja, sabra que zonas ir primero, donde hacer quest y donde no. Y lo de viciar toda la noche, yo tengo claro que voy a estar a piñon, pero tambien he estado muchas noches jugando al c.s. o al cod y no me he dado ni cuenta, ademas es fiesta y con el frio que hace no hay muchas ganas de salir. Recuerdo cuando salio wotlk el primero que subio tardo bastante poco (yo jugaba por aquel entonces en zj) y la gente era una pasada como spameaba el /1 metiendo mierda al chaval, cuando todos estaban haciendo lo mismo...

Zaetha

Yo voy a ludar en sanguino Horda como un cochino, la semana entera de vacaciones y nada mas que hacer.
Todo el mundo q este jugando a las 00.01 entregando quest en Hijos de Hodir va a por First Realm.
Que lo consigan o lo dejen a medias es otra cosa. Además supongo que la gente de beta tendra ventaja.
Despues de Hyjal, al 72 a dnd se va?

eR_eNsAnGreN

http://media.mmo-champion.com/images/news/2010/november/levelflow.jpg

M

Al 72 se va a Dragonblight j3j3j3j3-

meth0d

La clave estara en empezar en Vajshir, asi que vayamos todos alli

el lvl 65 ahora pedira bastante mas de 6,4 millones exp me parecio oir, asi que se podrian alargar esas 12 horas

#41 no anda nada mal, quizas en warr tenia que haber añadido a uno mas y en dk tambien :> y el realm first de paladin es para Innata !

C

Solo venia a decir que soy buenísimo.

S

#14

Si vamos, la economía mundial se ve afectada por ellos.

Whiteness

¿Cuanto podría rabiar alguien que tenga opciones al realm first y no pueda conseguirlo porque no le dejan? Es solo por saber.

M

Lo que van a rabiar va a ser por las guilds de 10 jodiendoles los Realm First a las de 25, eso si va a traer drama, o eso espero! por el bien de la comunidad del flame.

LaZeNBy

En Zuljin apuesto por:

Warrior: Vehnom
DK: Drushila
Mago: Cocusa
Chaman: Freshmaker
Priest: Morrigan
Paladin: Andurien

Del resto no se deciros, pero alguno de esos creo que va a caer.

Birras_cs

En cthun sere yo, aun no se si warrior, priest o rogue, pero ya teneis uno fijo.

Exxel

#55 Y esos quienes son?

No sé si sois consciente de que la gente no tiene un bonus para subir más rápido por tener un nick conocido, puede llegar al 85 primero cualquiera xD como pasó en Zul'jin a 80, a pesar de lo que ha dicho una persona antes..

V4MPiR3

los 10 van a ser de dark requiem, al tiempo.

NioRz

el primero de todos los servidores españoles sera orcomarti... xD

1
S

xfear con su trinket levelea todo fast

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NioRz
  • Menineo
  • Whiteness
  • isnotavail
  • xXxHarlockxX
  • Mystee
  • IvErSoN-

Tags