Realmente las cuentas son propiedad de Blizzard?

JksS

Buenas, pues entre el calor del verano y que me levante tarde, sin nada que hacer a estas horas me puse a pensar en esto, realmente son las cuentas propiedad de blizzard?

Todos habremos leido alguna vez esa frase hecha, pero me gustaria saber dejando a un lado los "yo creo que..." que alguien que sepa del tema me orientase un poco en este tema.

Realmente es propiedad la cuenta de Blizzard y nosotros solo la alquilamos? Aun teniendo mis datos personales, direccion y teniendo mi cdkey? Lo seria delante de un juez? Sin tener en cuenta los abogados que tendra Blizzard claro :D

PalesTina

como alquilar una pelicula en un videoclub

Zeroks

como veo que tas aburrido leete el ToS

HaMl3t

dejamos d aburrirnos o q xd

XdR_Solid

playa > wow

PrinceValium

Hasta que algún día vaya un energúmeno, al que le le han baneado, con una pipa a la sede de blizzard.

No me extrañaría nada xD

xBoSS

Bueno, no voy a defender a #1 sólo porque lo conozca, es una duda que realmente tiene un sentido y una "historia" de por medio, aunque ya lo he convencido de que yo estaba en lo cierto, le he demostrado que la cuenta no es suya.

You are liable for all uses of the Account that has been enabled by you. Notwithstanding anything to the contrary herein, you acknowledge and agree that you shall have no ownership or other property interest in the Account.

#6 Dos escopetas tengo.

neo-ns

Creo que lo unico que es tuyo es la cd-key xd

ManOwaR

Tú pagas el juego, las cuentas, al ser alojadas en sus servidores pertenecen a Blizzard.

No sé si el Lineage 2 tiene una política de juego algo más liberal que favorece al consumidor, como por ejemplo que permitan a las third parties hacer sus propios servidores, ya que el consumidor puede comprar el juego pero decidir alojarse en un servidor que no sea de pago (aunque las cuentas, se alojen en el servidor que se alojen, pertenecen a la compañia del servidor, si hacen un rollback o un reset no puedes reclamar absolutamente nada). Aunque desconozco si sus scripts son públicos o privados.

Nm

no me he leido los Terminos del Servicio, pero como si dice misa, no todos los contratos que se firman son validos hoy en dia, las clausulas abusivas suelen declararse nulas en un juzgado.

PD: ahora que alguien tenga las ganas, el tiempo y el dinero para meterse en esos berenjenales es otra cosa.

edit:
"15. Ownership. All title, ownership rights and intellectual property rights in and to World of Warcraft (including without limitation any user accounts, titles, computer code, themes, objects, characters, character names, stories, dialogue, catch phrases, locations, concepts, artwork, animations, sounds, musical compositions, audio-visual effects, methods of operation, moral rights, any related documentation, "applets" incorporated into World of Warcraft, transcripts of the chat rooms, character profile information, recordings of games played on World of Warcraft, and the World of Warcraft client and server software) are owned by Blizzard Entertainment or its licensors. World of Warcraft is protected by the copyright laws of the United States, international copyright treaties and conventions, and other laws. All rights are reserved. World of Warcraft may contain certain licensed materials, and Blizzard Entertainment’s licensors may protect their rights in the event of any violation of this Agreement."
http://www.wow-europe.com/en/legal/termsofuse.html

despues de haberlo leido (y gran parte del resto), habria que poner en un contexto la posible "reclamacion" de la propiedad y tener en cuenta lo que implica la propiedad de una cuenta de juego (un bien intangible y limitado).

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • xBoSS
  • PrinceValium
  • XdR_Solid
  • HaMl3t
  • Zeroks
  • JksS