Sabeis si cuando hacen ofertas estas se aplican también a los pack que ofrecen de subida de nivel de Classic/Retail? o son solo para migraciones, cambios de raza.. etc? menciono a @Mendiola que entiende mas del tema.
Queria comprar el pack de la TBC que te dan la subida de personaje a 58 y mas cosas pero veo que se han fumado 4 porros vendiendolo por 80€ 
#1 Como te ha dicho #2 , ese pack es bastante nuevo como para que le metan rebaja ahora mismo.
Si le meten rebaja a alguno será al pack de Mists of Pandaria, pero no creo que sea la rebaja del 50% aún, al menos hasta las rebajas de verano (Junio). Si le meten alguna será de un % menor para las de Navidad (mediados de Diciembre).
Y esta del Aniversario de TBC, pues para que le pongan el 50% mínimo hasta las rebajas de Agosto 2026 o más adelante. La del 50% es normalmente la última rebaja que les aplican a los pack de Classic antes de retirarlos de la venta.
Parece que a las de MIsts of Pandaria ya le metieron la rebaja del 50% en estas ofertas de Navidad que duran hasta el día 5. A 20€ el pack que no lleva subida ni 30 días de tiempo de juego (a 40€ si se incluyen esas 2 cosas)
Las del Aniversario de TBC Classic permanecen sin rebajas.
Vaya fumada de porros, me estaba planteado jugar TBC si había boost al 58 por 30-40€, pero 80€? Ni de coña. Podían poner una versión mucho más barata sin monturas especiales ni polleces
40 euros por dos semanas de juego en tbc es una estafa durísima si no tienes un grupo de amigos para jugar. Ni un tanke + heal juega con randoms esa expansion
Acaban de meter un boost al 58 sin monturas, pets ni nada por 60€ xD
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/wow-classic-service-boost-bcc-anniversary#optLogin=true
#7 han tenido que deshabilitar el boosteo porqur la gente ha tirado la tienda intentando comprar xDD
Madre mia..
#7 "El personaje que se beneficie de la subida también recibirá equipo adecuado para su nivel, habilidad con las armas, una montura específica para su raza, la habilidad Aprendiz jinete, acceso a ciertas rutas de vuelo y bolsas." Montura y eso si, al menos
el equipo q te dan para hacerselo mirar, el que dieron en su dia también apestaba a mierda pero es que este creo que es peor que el anterior jajaja
A mi me interesan las rebajas de boosteo de MoP Classic. ¿Se saben más o menos las fechas de la próxima?