Rebajas Wow en BF/Navidad

Anthaz

Sabeis si cuando hacen ofertas estas se aplican también a los pack que ofrecen de subida de nivel de Classic/Retail? o son solo para migraciones, cambios de raza.. etc? menciono a @Mendiola que entiende mas del tema.
Queria comprar el pack de la TBC que te dan la subida de personaje a 58 y mas cosas pero veo que se han fumado 4 porros vendiendolo por 80€ :joy:

Mystee

Si no está rebajado no lo va a estar y menos un pack que lleva 4 días xD

1 1 respuesta
Mendiola

#1 Como te ha dicho #2 , ese pack es bastante nuevo como para que le metan rebaja ahora mismo.

Si le meten rebaja a alguno será al pack de Mists of Pandaria, pero no creo que sea la rebaja del 50% aún, al menos hasta las rebajas de verano (Junio). Si le meten alguna será de un % menor para las de Navidad (mediados de Diciembre).

Y esta del Aniversario de TBC, pues para que le pongan el 50% mínimo hasta las rebajas de Agosto 2026 o más adelante. La del 50% es normalmente la última rebaja que les aplican a los pack de Classic antes de retirarlos de la venta.

1
1 mes después
Mendiola

Parece que a las de MIsts of Pandaria ya le metieron la rebaja del 50% en estas ofertas de Navidad que duran hasta el día 5. A 20€ el pack que no lleva subida ni 30 días de tiempo de juego (a 40€ si se incluyen esas 2 cosas)

Las del Aniversario de TBC Classic permanecen sin rebajas.

1 1 respuesta
Palafoxx

Vaya fumada de porros, me estaba planteado jugar TBC si había boost al 58 por 30-40€, pero 80€? Ni de coña. Podían poner una versión mucho más barata sin monturas especiales ni polleces

1
B

40 euros por dos semanas de juego en tbc es una estafa durísima si no tienes un grupo de amigos para jugar. Ni un tanke + heal juega con randoms esa expansion

10 días después
Palafoxx

Acaban de meter un boost al 58 sin monturas, pets ni nada por 60€ xD

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/wow-classic-service-boost-bcc-anniversary#optLogin=true

3 respuestas
Muitos

#7 Para vosotros, jugadores

Kassie

#7 han tenido que deshabilitar el boosteo porqur la gente ha tirado la tienda intentando comprar xDD
Madre mia..

B

Luego que no hay pasta ...

Simdrom

#7 "El personaje que se beneficie de la subida también recibirá equipo adecuado para su nivel, habilidad con las armas, una montura específica para su raza, la habilidad Aprendiz jinete, acceso a ciertas rutas de vuelo y bolsas." Montura y eso si, al menos

1 respuesta
FaKeTe

#11 Se refiere a la skin de montura

1
Anthaz

el equipo q te dan para hacerselo mirar, el que dieron en su dia también apestaba a mierda pero es que este creo que es peor que el anterior jajaja

J0WY03

A mi me interesan las rebajas de boosteo de MoP Classic. ¿Se saben más o menos las fechas de la próxima?

Mendiola

Imagino que con el tema del lanzamiento de Midnight sacarán ofertas cuando empiecen los eventos del pre-parche.

El año pasado hubo una campaña del rebajas del 27 de Febrero al 10 de Marzo que coincidió con el parche de Minahonda.

2

Usuarios habituales