Reckoning PRE-BC

Backintime

Bueno. Si teneis la antiguas ramas de talento os agradezco la pongais junsto la descripcion del reckoning.

Expongo mis dudas.

Antes de la BC cuando los talentos no llegaban a 41 en cada rama (version 1.11)

¿El reckoning de paladin estaba buggeado? Tengo entendido que si durante un combate te pegaban los crits no hacia la bomba, te tenias que dejar pegar fuera de combate y entrar con la bomba reckoning.

¿El reckoning stackeaba si te metian crit spells? (Shadow bolts frost bolts etc)

Gracias por la ayuda y si teneis alguna pagina con los antiguos talentos de pala os agradeceria me la pongais aqui.

Aishtael

Si no recuerdo mal el reckoning lo que hacía era que cada vez que te metían crítico a melee realizabas un ataque adicional hasta un máximo de 3 las siguiente vez que hicieras un ataque normal. Hubo un tiempo donde no existía ese límite y de aquella época datan esos videos donde un pala se solea a Kazzak xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=aX2JEKVn-U4 (no, no es fake)

http://www.youtube.com/watch?v=yVNMSPEw7z4 World of Paladincraft

Backintime

#2 Efectivamente, eso en la epoca de recknolimit pero ¿En la 1.12 antes de la BC? Estaba bugged y no permitia soltar lso ataque si estabas en combate (o eso creo) incluso creo que no los soltaba si cuando mandabas atacar al char (ya sea con raton o con bind al "1" ) el enemigo no estaba en el rango.

A mi me gustaria saber en la epoca 1.12 no en la 1.3 X)

Ademas, ¿con spells crit stackeaba el reckoning?

Aishtael

No eran solo con ataques fisicos, pero tampoco te lo quiero asegurar 100% por aquella epoca aun tenia al pala en lvl moñas..

Backintime

Bueno, a mi me suena de spellcrit tambien pero bueno, quiza deba verme unos videos a ver si veo algo mas claro.

Lova

antes de la bc, era solo a melee stackeaba 4 veces + atake normal + command = instadead, contando con q antes de la bc los hp de la peña oscilaba entre 3k5-6k pues era bastante comico matar a 1 de una torta.

Luego lo nerfearon bastante, segun blizz no tocaron nada, pero con mi pala wannabe warr, stun + reck bomb + atake normal + command me solian salir de 3 a 4 crits, dspues del famoso parche, dnd aseguran q NO tocaron nada, apenas 1 crit, y si salia, por lo q la rama protec perdio interes.

#2 la movida del reckoning era q si kerias soltar una bomba no tenias q atakar, sino perdias isntantaneamente el atake extra, por lo q dejabas q te pegaran y al tener 4, stun + bomb.

pd: no, no rulaba con spell crits, only melee.

pd: en mi tiempo con el pala, hice un miniavi de 7 mins, dnd solo soltaba reck bombs xDDDD era la risa matar a peña de un toke, vy a buscarlo a ver si por un casual aun lo tengo.

ManOwaR

Era la razón por la que no ponían rogues a guardar las banderas en AB xD

Puni

q grandes esos videos de "pallys can dps!" oneshoteando rogues y gente cerca de rogues q pasaba por alli

Usuarios habituales

  • Puni
  • ManOwaR
  • Lova
  • Backintime
  • Aishtael