Recluta a un amigo

Turkit0

Ahora que me han pasado una key de BattleChest + 30 dias de juego, me han surgido 2 dudas sobre programa "Recluta un amigo".

1º Duda:

Yo he sido "reclutado" por un amigo(A), estoy vinculado a el(A) durante 90dias ganando el triple de exp, y los demas beneficios que otorga dicho vinculo

Durante ese periodo, puedo yo reclutar a otro amigo(B) ? . Y si puedo hacerlo, perdería el vinculo que tengo con el amigo que me recluto(A)? Tendria los beneficios con el amigo(B) que reclute?

Espero no haberte hecho mucho lio y que me comprendas. El amigo (A) es el que me recluto y el amigo(B) es el que recluto yo

2º Duda:

Tengo la version Starter Edition que me venia con el Diablo 3.

Si un amigo mio, me "Recluta", tengo que crearme otra cuenta de WoW o puedo seguir en mi Starter Edition anterior? Se pueden "Fusionar" ambas Starter Edition? . Puede el vinculo con mi reclutador estar en la Starter Edition que me venia cn el Diablo 3?

Muchas Gracias por vuestro tiempo

Un Saludo!

EDIT: Me ha surgido una 3º duda jajaja:

Uno de los beneficios de "Recluta a un amigo" es que, el que recluta, gana 1 montura si el reclutado paga un mes.

El BattleChest incorpora 1 mes, por lo que, le darian la montura a mi amigo, el que me recluto, o tengo que pagar 1 mes, a parte, para que le cuente y le den la montura?

Posie

A la 1º duda si, si puedes vincular a otros players y no pierdes el beneficio.

2º duda Te diria que si tienes que " crear " una nueva pero no estoy muy seguro..

1 respuesta
Turkit0

#2 necesito ser user que haya pagado meses para poder invitar a gente, o con que tenga el battlechest con los 30 dias me sirve para poder invitar a gente?

1 respuesta
Posie

#3 Creo que tienes que ser user, no creo que te deje invitar a gente con una cuenta de " prueba

Usuarios habituales

  • Posie
  • Turkit0