Recluta un amigo - Busco a ese amigo para subir juntos

Galdor

Holas! Quiero subirme un pj en Dun Modr Ali, toda la gente que conozco está ahí, pero me da palo tener que subir de 0 sin reliquias ni nada, sería mortal y antes de llegar al 90 seguramente habré vuelto a dejar de jugar, asi que si alguien está pensando en comprarse el juego y quiere subir un personaje en Dun Modr ali rápido rápido, ya sabe, nos ponemos y en poco tiempo los tenemos al 80.

Sería para jugar por las noches 2/3h y fines de semanas algo más.

Salud!

Turkit0

Me ofrezco yo tambien, a subir personajes juntos a traves de "Recluta un amigo"

Ya lo he hecho con varios amigos. Me da igual horda o ally, y me da igual en que server.

Si alguien esta interesado, que me lo diga

Saludos

dZ

A mi me interesa! mandadme un privado y lo hablamos, yo tengo pjotas en Dun, Cthun y ZulJin!

Galdor

Vale creo que no lo he aclarado bien, yo sería el que reclutase, que ya tengo una cuenta con un pj en sanguino ali (pvp outdoor decían, server pvp menos desequilibrado decian XD)

1 respuesta
executioner

si me compras el battlechest me apunto voluntario a hacerme una cuenta de 0 y hacemos la movida del RAF y te doy todos los levels que suba a otro pj que quieras subirte! :)

Warbarx

que vale ahora un battlechest? y hasta que exp?

3 respuestas
executioner

#6 10€ y hasta TBC

1 respuesta
Wallcroft

#6 que es un battlechest?

1 respuesta
raaden-

#6 que es un amigo?

3 1 respuesta
orrosiveLamb

#7 Te equivocas, actualmente con el Battlechest viene incluido hasta Wotlk

Turkit0

#8 battlchest se llama a un pack que venden con el juego "base" del wow, que actualmente incluye juego base + las dos primeras expansiones (TBC+WOTLK) + 1 mes de tiempo de juego

Tambien aclaro a #2 que yo soy el que recluto, el interesado seria una persona que quiera empezar al wow desde 0.

1
Turkit0

#4 ahora con el inter-reinos es igual. La unica diferencia ente servers son la subastas, als guilds y algunas zonas puntuales del juego .

1 respuesta
Warbarx

#12 Y las arenas.

#9 El que te farmea mientras quedas con su novia/madre.

1 respuesta
novocaine

yo tambien me ofrezco como reclutador,(por intentarlo que no quede!) ahora me estoy subiendo a un monk en minahonda, asi que si a alguien que quiera empezar de nuevo le va bien, ya sabe!

Turkit0

#13 las arenas tambien

1 mes después
dantee

Yo también estoy interesado en reclutar a alguien y así me subo un alter rápido y sin tonterías xD

Soy horda en Zul'jin,si alguien está interesado que me mande mp y le envio el email de recluta :D

#17 Y también suben rápido ellos,y sí...nos dan montura y mes gratis pero si alguien está interesado en comenzar a jugar al wow que es mejor? Subir por tu cuenta sin lo de recluta o que te recluten y puedas subir rápido durante meses a más de un pj?

Yo tengo claro que elegiría si ahora mismo quisiera comenzar en el wow

1 1 respuesta
Tritoman

Que listos sois xD claro, reclutáis subís rápidó y os regalan montura y tiempo xD menudo negocio jaja

2 respuestas
Galdor

A mí la montura me la pela y el tiempo casi que también, si hubiera podido hubiera pagado 13€ por subir del 85 al 90 instant, y digo hubiera por que al final subí solito al 85, se me acabó la suscripción y no renové, que pereza. Ahora estoy en el Neverwinter de foundry en foundry y tiro por que me toca :)

Turkit0

#17 y se te ha olvidado que cada 2 niveles, 1 nivel se lo pueden dar el reclutador

ah, y un 15% mas de repu

Esta claro que el Reclutador sale beneficiado, pero como bien dice #16 , el reclutado tambien

Si empiezas desde 0, que mas te da? ademas ganas 300% de exp y 15% de repu

Yo fui reclutado por un amigo y estoy encantado

Ademas he reclutado a varia gente, mediavideros incluidos, y estan muy contentos. Les ayudo en lo que me piden y leveo con ellos para k suban mas rapido

Que mas se puede pedir?

1 respuesta
Tritoman

#19 Tenéis razón :)

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Turkit0
  • Galdor
  • Warbarx
  • Wallcroft
  • executioner
  • dZ