Reclutar a un amigo

Toran

Buenas gente del wow mirar tengo una duda le he dado a Reclutar un amigo te regalan un mes, y tal mi pregunta es mi amigo tiene que pagar 12 euros? o se le envia directamente una clave de prueva para el juego de esas raras?

PLeaSuReMaN

le envías una clave de invitación tuya de las de 10 días. cuando compre el juego (15€) te darán el mes gratis.

ninja edit: no me hagas ni puto caso xD, go #4

E

pero en la pagina pone pone el cdkey osea que compra el juego y paga 1 mes
Por que yo queria hacerlo con un amigo que tiene el CDKEY para que me dieran 1 mes gratis pero a ver eso que le en por culo

_

Cuando paga el primer mes es cuando te dan a ti uno gratis.

iPoded

yo lo hice con mi hermano, me regaló el battlechest y asta q no metí una prepago de 2 meses / o agase 1 mes no le daban a el los 30 dias gratis.

squ4r3

#3 si tu amigo ya tiene una cdkey pero no tiene su cuenta activa, mira de hacerle lo que llaman "hechizo de resurreccion", su cuenta se reactiva (la cuenta que ya tenia, con su cd-key) y puede jugar 10 dias gratis. si despues de esos 10 dias gratis paga, 1 mes gratis para ti.

E

Gasta esos 10 dias y cuando acabe mete el CDKEY?
pero tendra que tener una gametimecard por que si no el mes gratuito que te dan con el cdkey no lo tendra..

Eso me paso ami que me tube que crear una cuenta trial y luego meter el CDKEY para poder jugar xd y no tengo que poner la targeta hasta que no se acabe el tiempo

Usuarios habituales