Recompensas BG's y Diarias

wsky

Primero de todo, avisaros de que busque por el foro y con el buscador la cuestión por la que abro este tema y no encontré respuesta, asique si por casualidad ya estaba contestado pido disculpas, pero que sepais que primero me moleste en buscar. Bien.

¿Las recompensas por puntos de honor y marcas de BG's donde las venden según level?

¿Las diarias de BG's como se sabe donde se cogen cada día?

Muchas gracias.

Loc_Dog

Las recompensas las venden en la sala de la fama, en orgrimar, que esta cerca de donde el entrenador de magos, de todas formas creo que se puede preguntar a los guardias.

La diaria de bg se coge siempre en la sala de los maestros de batalla de cada ciudad, es el mismo tio que te cambia las chapas por honor el que da la mision.

Kissler

Das por hecho ya que es horda el tio , si fuera alli? le envias a ogrimar? xD

Fyn4r

#3 la mayoria de los alis no escriben asi xDDD

Kissler

Que pasa que ahora los alis estamos etiquetados? Somos algo así como mancos de la ortografía?

wsky

#2

Pero en la sala de leyendas solo hay accesorios y ítems level 70.

Pero por ejemplo en Sentencia vendían equipo de level 50 si no me equivoco por honor.

Mi pregunta es a level 29 dónde venden equipo de mi nivel (29 valga la redundancia)

L4Nc3l0t

#6 en los distintos sitios de las bg's, para warsong en barrens, arriba casi llegando a ashenvale.

Las de arathi basin en hammerfall, justo detras de la ciudad hay una cueva con el quaertemaster.

Las de alterac valley en alterac, subes por tarren mill y allí los encuentras.

goteNN

Los ñomos escriben mejor que las vacas.

wsky

#7

Muchas Gracias.

pJ_KoKo

#8 si usan el bolígrafo de bastón.

Josite

una pregunta tonta, cuantas diarias hay de bg? por que yo solo veo una al día..y eso si encuentro al tio que la da, por que aveces estar en orgrimar, otras en cima...XD alguien sabe dónde aparecen y cuantas al día? gracias

L4Nc3l0t

Solo hay una daily de pvp al día.

Y la puedes obtener en OG, UC, TB o SH (vamos, las capitales).

Luego hay una repetible, que es ir entregando 4 marcas de cada BG que te dan honor.

wsky

#12

¿Y cómo se hace esa repetible? ¿Se puede hacer a cualquier level?

xBoSS

Si tuvieras 4 chapas de cada sí, pero hasta 51 no puedes catar AV y EOTS no sé si es a 60

Mafioso14

eots creo q es solo 70 pero como mucho hasta el 61 nada .. por q al 61 es cuando empieza la burning crusade por asi decirlo de alguna manera

L4Nc3l0t

EOTS al 61 ya puedes entrar.

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • xBoSS
  • wsky
  • pJ_KoKo
  • goteNN
  • Kissler
  • Loc_Dog