Recopilación: Videos World of Warcraft.

1 comentario moderado
Whiteness

#601 No se si reír o llorar.

B

#601 no tengo palabras, solamente me han entrado ganas de llorar, y no me queda colirio para los ojos

Rosier_xx

#601 hay que reirte las gracias? =/

jadgix

Creo que encontrarás mejor público en los foros del susodicho pirata donde te rían las gracias o encuentren si quiera interesante el servidor en sí.

Lo mejor sin duda:

"El mío es el azul xd"

"No soy gm ni nada yo molo xdxdxdxdlolkek"

Patético, de verdad.

guilles

Sin duda alguna, es el mejor server pirata spanish que hay para jugar, pero que coño tiene que ver eso, con poner aqui videos de ese UltrabuggedCustomServerDePanchitos?
No tiene nada que evr con el oficial asi que...

1 respuesta
B

#606 pues si ese es el mejor pirata me alegro de haberme ido al oficial

1 respuesta
Ircanius

#607 Bueno, eso es lo que dirán los que juegan allí.

1 respuesta
F

Guau pillo una vermis, que malote.

1
guilles

#608 Que diran que, quienes?

1 respuesta
Ircanius

#610 que es el mejor server pirata spanish, los propios que juegan allí.

1 respuesta
Eveyx

Que bueno el vídeo de Mercader, eso si, porque la mayoría de wars iban en prot (Swifty en prot WTF?) y el rogue iba en mutilate, si llega a ir en sublety gl xD

1 respuesta
Eveyx

Mercader VS DK blood 172ks de vida

Sry doble post xD

guilles

#611 Yo e jugado, ahora no lo juego, y te puedo asegurar que es el mejor por si no lo crees o algo xD

-El puto mercader se ownea el solo a todo dios de en 1 en 1 madre mia que burrada.

Anbin

#612 La spec preferida de Swifty es la de prot, siempre lo dice xD

Impresionante el mercader, me quedé a cuadros con lo del 5 vs 1

Vora

Lo que se ve en los videos es la supervivencia tan exajerada que tienen los rogues.

scrrpz

Vileroze 4:RMP
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=182653

M

Yo ya no lo voy a actualizar más. Si quereis pedirle a Manowar o a Spoiler que os de a alguno poderes para editar #1 o directamente abrid otro thread nuevo.

I

Neilyo 16
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=183363

1 mes después
Whiteness

COMANDO ANTI-BASURA (Tremenda Vendetta)

4 respuestas
RoninPiros

#620 Maxima dificultad: Spam FoK

Dios y seguro que se emocionaron y todo matando a recuerdop entre 4 XDD

En verdad molaria que la gente os tomara algo mas en serio y que se creara algo de salsilla :S

T

Que malvados son.

scrrpz

aun asi seguro q consigen lo q quieren , mas criticas = mas risas para ellos = 3º parte inc¿?
se merece su propio post el video solo por la de dedicatorias q lleva xdd
pd: elbombillas lol

K

Estos de comando antibasura que son, 4 alis reprimidos que se dedican a campear a gente que está questeando/dueleando/afk apaciblemente?

1 respuesta
pIJAS

#620 xDDDDDDDDDD que bueno el warlock doteandole y le da al boton del panico vanish racial de enano y no podia faltar los gankeos a gente afk en montura , esta vez me hizo caso y escondio las barras principales jeje keep it up

Whiteness

#624 Lo has pillado rapido tu.

1 1 respuesta
K

#626 Al menos son felices, no? Deja al niño que se folle al gato que más le guste entonces.

1
annoyeDD

Hijo de puta muerete bla bla , como matamos jeje.
Tonteria de video, lo que yo nose como os divertis haciendo lo que haceis xD
Pero bueno hay gente para todo.

1 respuesta
Whiteness

#628 Lo mismo que hay gente que se divierte haciendo arenas, o matando npcs, o cogiendo minas entre otras cosas :S

2 respuestas
K

#629 Que quieres que te diga, al menos en arenas estas en igualdad de condiciones con tu enemigo, ojo, si a ti te parece divertido ir 20 a por un afk, no te dire que dejes de hacerlo xD

Usuarios habituales