Recover Char

winston

hola a todos :), hace tiempo me cree un palaka level 6 en agamaggan y aora un colega se metio a horda hara un mes y me apetecia crearme un shaman y subirlo con el, me pongo a borrar el aliado para hacerme horda y me sale el msg de q no se pueden crear mas pjs :(, como puedo hacer para recuperar el paladin q me apetece subir aunq sea un aliado con gente española, q trollbane ralla pila, puedo recuperar el pj q yo mismo borre? thx ^^

Martita-

Si lo borraste olvidate de recuperarlo.

Hynack

eso no es del todo correcto. Es recuperable.

Cada cuenta puede recuperar sus char, no tienes mas que crearte otro, contactar con un GM y contarle tu problema.

Eso si, con el tiempo que van a tardar en contestar, subete otro si solo era level 6 :/

Hawnk

Ya no puedes volver a agamaggan pq esta lleno el server y ahora han puesto un sistema que cada servidor tiene un maximo, como dicen en mi pueblo : GL & HF.

winston

#3
si el level da = pero al estar agama lleno no deja xD

BennyHill

nivel 6? dios... un post para pedir esto?

Gokuh

#6 cm si es nivel -1... el xaval pide ayuda y hay ke darsela... luego te comen en tus posts, y te pones a llorar y hacer de "socorro ke me pwnean..."

#1 si el server sta FULL, no podras crearte personaje, solo puedes si mantienes 1 personaje en ese realm... hay + servidores con spañoles, cm emeriss eh? :P

K

Es fácil.

Amenaza a blizzard con dejar el juego si no te devuelven tu char.

FUNCIONA.

Forsberg

Por ejemplo me a pasado a mi , q me e borrado un priest 60 y un hunter 57 para pasarme a la alianza en aggamagan q tenia un gnomo mago 46 de la otra vez antes de ser horda , y no me dejo crear ningun char.
Yo no creo q con ningun mensage a un GM no nos van a dejar crear mas personajes al cambiarse tantas veces de horda a alianza.

Usuarios habituales

  • Forsberg
  • kiva
  • Gokuh
  • BennyHill
  • winston
  • Hynack
  • Martita-